¿Qué te ha dado esa mujer?

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

¿Qué te ha dado esa mujer? es la continuación de la película mexicana A.T.M. A toda máquina!. La historia continúa con la relación de amistad que tienen Pedro Chávez y Luis Macías. Triángulos amorosos, peleas y canciones engalanan esta producción. En esta secuela aparecen los amores imposibles de ambos personajes, representados por Marianela y Yolanda.

La película pertenece a la Época de oro del cine mexicano.

Sinopsis[editar]

Comedia musical que narra la historia de amistad de dos hombres. La lealtad de Luis (Luis Aguilar) y Pedro (Pedro Infante) se ve en duda cuando Marianela (Rosita Arenas), la novia de Luis, le dice a Pedro que está enamorada de él y no de su amigo. Por otro lado, Pedro conoce a Yolanda (Carmen Montejo) y decide ayudarla, pero Luis no la acepta del todo por creerla poca cosa para su amigo. Estos triángulos amorosos y las malas interpretaciones entre ambos ponen en riesgo su hermandad, sin embargo, el valor de esta amistad vence todas las dificultades.

Música[editar]

El compositor mexicano de música ranchera Gilberto Parra Paz fue el autor del exitoso tema «Que te ha dado esa mujer», merecedor de una “Diosa de Plata”.

Reparto[editar]