Usuario:Juanmartin tripero

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Juan Martin Ayechu

Reseña Historica[editar]

Juan Martin Ayechu nacido en Marzo de 1982, oriundo de 

La ciudad de La Plata, Argentina pero que vivio la gran mayoria de su vida en Mar del Plata (ciudad de sus amores).

Sus primeros pasos los dió en el Jardin MAnuel Belgrano. Continuo 

su gloriosa carrera académica en la primaria de la Escuela nº10 hasta 5to grado donde pasó a formar parte de las filas del Colegio Nuestra Señora del Carmen, donde supo cosechar grandes amistades como "Peluca" y "el Vasco" (hombre dotado de una gran elongación que aparentemente fue lo unico que Dios le dio, y una increible habilidad para recibir pelotazos directos a sus anteojos), otros que mejor ni recordar como Berni Alejo Dani Martin que nunca mas vió y mejor ni recordar.

Se graduó de perito mercantil con honores en el año 1999 y agradeciendo 

no volver a ver nunca mas a personajes detestables como "La hermana Angela" ,que bajo el amparo de la cruz que colgaba del cuello, se comportaba como un verdadero enviado del demonio (si es que no era El mismo).

Alli busco destino en su ciudad Natal para comenzar la 

carrera de Medicina, obligado por su padre que habria conseguido el titulo años atras de manera fraudulenta. Asi Juan dejó atras su sueño de ser Jugador de futbol profesional para sumergirse en el turbulento y competitivo mundo de la medicina. Actualmente, ya con el titulo en la mano, se encuentra formando parte del mundo HPC, acompañado por su archi-enemigo y tutor academico en esta nueva etapa el Dr. Echaide (personaje querido por pocos y odiado por muchos).

Deporte[editar]

Personaje dotado de una gran habilidad técnica, gambeta corta, tibio, cabeza no muy levantada, jugador por la banda derecha, lento, poca media distancia, poco gol, tibia marca, pierna fuerte siempre, dúctil, un Eber Ludueña con un poco menos de proyección.


Fisicamente[editar]

1,85 mts , contextura muy atletica, adicto al gimnasio y los fierros, vegetariano, morocho de rulitos, ojos leopardo. (recomendable)