Wikipedia:Crear una cuenta de usuario

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Wikipedia:CC»)

Para crear una cuenta de usuario, debes pinchar en el enlace «Crear una cuenta» de la esquina superior derecha de la pantalla y rellenar los apartados que aparecerán: en el apartado «CAPTCHA», debes copiar el texto distorsionado de la imagen, y en los apartados inferiores debes introducir un nombre de usuario, una contraseña que puedas recordar —por duplicado, para asegurarte de que no te equivocas al teclearla— y, opcionalmente, una dirección de correo electrónico.

Un bibliotecario puede crear una cuenta para ti si existe un nombre muy similar a la cuenta que deseas y la que te impide hacerlo es una cuenta inactiva. Toma esto en cuenta antes de hacer una solicitud. Otros usuarios pueden hacerlo únicamente si:

  • No puedes leer el captcha.
  • Tu navegador no soporta imágenes.

Si la creación de tu cuenta es exitosa, llegará a tu bandeja de entrada un e-mail en el que estará tu nombre de usuario y contraseña (aleatorio); es muy importante que cambies dicha contraseña a la brevedad.

Es importante que sigas los siguientes pasos; si no rellenas todos los campos, no atenderán tu solicitud. Tienes que copiar y pegar el siguiente formulario, rellenándolo:

=== Cuenta de usuario QUE DESEAS ===

*Deseo la cuenta: 
*Mi email es: <Inserta un email>
*Firma: ~~~~
*Respuesta: <A rellenar>