Usuario discusión:Stïnger/Arch. enero 2017

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

RE: Nueva aparición del vándalo[editar]

Hey man, gracias por esos datos, he decidido aún no bloquear ese rango grande, pero ya activar el filtro para que no solo lo detecte sino que también le impida editar. Igual hay que estar atentos a las detecciones para irle bloqueando rangos (yo por ahora le he ido bloqueando los de tamaño /24) y para ir avisando a los stewards. Me iré pensando lo de un bloqueo al rango grande. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 21:26 4 ene 2017 (UTC)

Stïnger/Arch. enero 2017 Que empieces bien el año con mucha energía positiva.. --Jalu (discusión) 03:12 5 ene 2017 (UTC)

Re: Special:RevisionDelete[editar]

Historial

Hola Ks. Supongo que en esa wiki vas a tener un entorno gráfico similar al mío. Si es así, para ocultar varias revisiones al mismo tiempo, vas al historial de la página que las contiene. Te he dejado una imagen. El entorno podría ser diferente (a mi me aparece a la derecha el botón para ocultar/mostrar revisiones - paso 2 en la imagen). Escoges las revisiones que deseas ocultar (paso 1), das clic al botón del paso dos y luego te aparece una página donde completas con el paso tres (imagen de la derecha). Así, si tienes 3 revisiones para borrar el resumen de edición y el texto y 4 a las que solo vas a borrar el resumen de edición, escoges todas las ediciones a las que vas a borras el resumen de edición y lo ocultas. Regrsas al historial y haces lo mismo con las ediciones a las que quieres borrar el texto. Si te quedan dudas, me avisas. Aprovecho para darte gracias por tu intervención en SVU. Un saludo, Jmvkrecords Intracorrespondencia 17:32 9 ene 2017 (UTC).

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.