Usuario discusión:SiCk

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Para dejar un nuevo mensaje, haga click aquí

Cambiada categoría de MC Metro[editar]

Hola Sick. He cambiado la categoría en Metro (cantante) de Categoría:Grupos de hip hop de España a Categoría:MCs de España ya que es un MC y no un grupo.

Un saludo --Boja 19:10 20 jun 2006 (CEST)

Probando el link[editar]

Funciona, si, no? ok.

Millana[editar]

El artículo de Millana está muy completo para ser un pueblo tan pequeño, y muy interesante. He corregido un poco fallos de ortografía y he movido una imagen porque queda mejor. Ánimo y sigue con ello. --Martínhache 12:18 14 ago 2006 (CEST)

Wikiproyecto Hip hop[editar]

Bienvenido al Wikiproyecto:Hip hop. Esperamos que aportes grandes cosas y que seas de gran ayuda para llevar adelante esta pequeña idea. Un saludo Steve-o (talkin' to me?) 11:48 15 dic 2006 (CET)

Suerte con el resto de wikiproyectos. Lo importante es animar a la gente y crear una comunidad :) Lo del estado está hecho con una "extensión" para Wikipedia de la que que puedes conseguir más información aquí aquí. Vienen instrucciones sobre cómo activarlo, y en concreto lo del estado es una opción nueva que sale. Lo único que no quiere decir que esté realmente en linea, si no que estoy activo en la wikipedia. El cambio de estado es manual. Un saludo Steve-o (talkin' to me?) 12:10 15 dic 2006 (CET)

Metal y ayuda[editar]

Saludos Rigor Mortis 01:34 7 ene 2007 (CET)

Sobre Wikiproyecto: Heavy Metal[editar]

Ola, soy nuevo en el proyecto heavy metal y quisiera saber algunas cosas. Como por ejemplo, poner mis modificaciones. Otra cosa, ¿puedo modificar artículos a la primera o lo tengo que consultar? Un saludo, --Black Wulfric 16:32 24 feb 2007 (CET)

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, SiCk, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:21 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Lista de participantes[editar]

Que tal, se amplió un poco la lista de participantes por si gustas incluir tu "Nacionalidad" e incluir brevemente tus intereses o áreas de conocimiento. Saludos. --Cruento (discusión) 21:12 5 feb 2010 (UTC)[responder]