Usuario discusión:Jose Martin

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Internet es Cultura, Entretenimiento y Sana Diversión[editar]

Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje.


¡Bienvenidos todos! Se les agradece dejar cada comentario usando el enlace ubicado dentro del cuadro azul. Gracias.

Bienvenida de Seanver a Jose Martin[editar]

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. --Seanver Скажите, пожалуйста 00:59 13 feb 2006 (CET)

Gracias por tus buenos deseos amigo Seanver. Un abrazo fraterno. Vale.--Jose Martin 03:19 15 feb 2006 (CET)

Esta es mi mesa de café sabor discusión[editar]

Me gusta la polémica constructiva. Se conceder mi derrota, cuando se me derrota inteligentemente sin insultos innecesarios y sin juicios de valor sin valor. Adelante, pues y ¡buena suerte!--Jose Martin 04:25 15 feb 2006 (CET)


Mil disculpas[editar]

No mordais a los novatos, por favor. Aprovecho para ofrecer públicas disculpas a los buenos amigos Taragui y Platónides, por el desencuentro que hemos tenido. Espero lleguemos a entendernos siempre bien. Un Abrazo Fraterno de --José Martín 04:10 18 feb 2006 (CET)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[editar]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenos Días

Si, soy yo su más nombrado enemigo

Solo lo saludaba para proponerte una "pitsinus" prueba, haces y deshaces por aquí, así no se llega a nada, sobre todo aquí. Déjame decirte la Nueva España ya existía desde la conquista de Méjico- tenochtitlan en el día 13 de agosto, día de San Hipólito. Todo esto viene de que obraste, como si fuese información FALSA, la lista de Los Gobernantes de La Nueva España antes de Don Antonio de Mendoza, solo por que no tenían el titulo de Virrey La prueba es colocar en algún lugar ó lista a estos Gobernantes cómo tu quieras y "rellenes" las biografías faltantes, así como la de los Virreyes, y, si quieres ampliar las biografías ya hechas, esta bien? pues manos a la obra, YA¡¡¡¡


Vale

Yo, Usuario: Lew XXI

Usted no es mi enemigo. Esto no es un concurso de pitsinus o lo que sea. Lea mis argumentos en la página de discusión de Nueva España y sobre todo en la de los virreyes de Nueva España. No he obrado haciendo y deshaciendo nada. De hecho, en la discusión de los virreyes he propuesto se elabore una lista de gobernantes de Nueva España. Esa página tiene la intención de ser una cronología de los virreyes. Solo virreyes oficialmente nombrados por sus majestades. Y repito, Usted No Es Mi Enemigo. Un Abrazo Fraterno. Vale.--José Martín 07:20 18 feb 2006 (CET)
POSDATA: Me olvidaba decirle que la lista de los gobernantes de los territorios mexicanos que después conformaron Nueva España, era inexacta en algunos de sus personajes y en sus fechas. Recuerde que no solo México formaba parte de Nueva España. En esa futura lista de gobernantes pre-virreinales habría que incluir a los capitanes generales de Guatemala, y otros territorios que después estuvieron bajo jurisdicción del virreinato. Le propongo que ayude. Empieze esbozando la cronología de dichos gobernantes pre-virreinales. Empieze antes, sugiero, por investigar las acepciones del término Nueva España, cuyo concepto ideó Cortés en efecto y con el tiempo se hizo extensivo su uso, hasta ser oficial en 1535. Después, defina los territorios exactos que conformaron Nueva España. Luego indague sobre sus gobernantes españoles previos al virrey. Luego investigue sobre sus biografías. Elabore su cronología, y con gusto le pondré un enlace en la sección futura de "gobernantes anteriores al virreinato", previa revisión de historicidad. Vale.--José Martín 07:29 18 feb 2006 (CET)

Humor[editar]

Más que una guerra entre articulistas y bibliotecarios, creo que sería mejor entre vándalos y wikipedistas. Articulistas - bibliotecarios no son dos facciones enfrentadas, es más, se trata de dos separaciones un tanto difusas, pues los bibliotecarios son wikipedistas y normalmente todos los wikipedistas trabajan en artículos por tanto... Es más, los bibliotecarios no son enemigos de los que escriben los artículos, sino sus protectores, (el propio nombre pretende significarlo: aquellos que se dedican a cuidar los textos) puesto que si no los artículos se verían perdidos por los vandalismos. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 13:03 22 feb 2006 (CET)

Tenéis razón, mi inefable Platónides[editar]

Pero si observas bien la leyenda dice "son articulistas Y bibliotecarios" no dice "articulistas VS bibliotecarios" jajaja. En todo caso ambos grupos están "ejercitándose" para su próximo combate contra la Tribu de los Odiados Vándalos. (El cuarto guerrero fué el que tomó la foto, por eso no sale en cuadro).

Saludos Fraternos, Amigo ( y ojalá próximo guerrero bibliotecario) ;)—José Martín 04:12 23 feb 2006 (CET)


Os agradezco la aclaración, noble guerrero, puesto que de no ser por ella, me hubiese quedado en la oscura ignorancia, por la estulticia de algún ignorante bardo, de aquexos que divierten a la gente sencilla, pero incapaces de conocer la belleza de la poesía albergada en sus canciones, que de normal empobrecen en su trabajo. ▩ Platnides⋖discutirDiscusión 18:41 23 feb 2006 (CET)

Aclaraciones[editar]

Hola, por el artículo Axtla de Terrazas (municipio), te explico que porque vos pongas la plantilla {{semiprotegida}}, no quiere decir que vos lo hayas semiprotegido. Sólo los bibliotecarios pueden hacer eso. También dejastes un mensaje en la página de discusión, sería mejor dejarlo en la página de discusión de la ip, para estar seguros de que la va a leer.

Tengo otra duda: ¿los mensajes que te envían los dejás acá o en la página de discusión del usuario que te dejó el mensaje?

Solo eso... Chau y saludos --Equi -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 09:44 23 feb 2006 (CET)

Gracias....[editar]

....por tu mensaje y buenos deseos. Prometo hacer lo necesario para estar a la altura! Saludos --Sergio (Discusión) 19:47 23 feb 2006 (CET)

Se apareció el Angel[editar]

Hola José

Muchas gracias por encargarte de la página de SLP. Anduve ausente mucho tiempo, pero espero poder contribuir nuevamente.

Acerca de la población de la ciudad, tienes razón, era un dato inexacto. Lo tomé al sumar la gente de los tres municipios (San Luis, Soledad y Cerro San Pedro) de acuerdo al Censo del 2000. Sé que es más población que la real, pero era un primer intento por especificar.

Realizando el mismo ejercicio con el Conteo del 2005 da un total de 930,000 habitantes. No es exacto, pero demuestra que no llegamos al millón (todavía). Puedes consultar los resultados definitivos del INEGI para corroborar.

Me voy a meter en tu discusión sobre AZUR y AZUL. En la heráldica tradicional se llama AZUR al color azul y de ahí la terquedad de LEW XXI, pero si ya revisaste la descripción oficial del escudo, me adhiero a tu decisión. Ah! Yo también tenía entendido que el cerro del escudo es el Cerro de San Pedro, inclusive las figuras negras son las entradas de las minas. Nuevamente, confío en tu investigación.

Saludos y espero no perderme tanto esta vez. AngelCaído (junio 2006)

Hola Angel, bienvenido de vuelta. Espero que sigas contribuyendo, sobre todo porque ahora ando yendo y viniendo del pais, y no he tenido tiempo hasta hoy de darle una revisada a esto. Pero por ahi anda el coterraneo tempere que esta realizando un excelente trabajo tambien.
Me he inmerso en el dato definitivo del II conteo y resulta que tienes razón, no llegamos a un millón conurbado, es mas ni a setecientos mil en la pura cd, fijate que deduciendo de las tablas oficiales del conteo, solo somos 685,982 y 902,890 respectivamente; recuerda que en la zona metropolitana no se deben incluir la totalidad de los municipios, solo las zonas conurbadas. Y por loque vi en meses pasados, Mexquitic se conurbara rapido, sobre todo en Paisanos y San Marcos Carmona.
Ya corregi dicho dato.
Ahhh el buenazo del LEW XXI, jajajaja. En fin, creo que hay dos verdades, que el azur es el nombre del azul en heráldica (lo sabria LEW?) Y DE QUE EL TEXTO ORIGINAL DEL VIRREY GALVEZ CUANDO OTORGO EL ESCUDO, DECIA AZUL Y ORO. En fin, dejare por la paz el asunto ese.
recibe un abrazo fraterno de —José Martín 14:45 6 ago 2006 (CEST)

hola; amigo leyendo los distintos articulos relacionados con los virreinatos que existieron en america , me he dado cuenta que el articulo del virreinato de nueva españa, hay muchos vacios, comparado con el articulo del virreinato del perú, que tiene un mejor contenido con bibliografia tanto interna del peru como bibliografia internacional, por que no trabajar con el virreinato de nueva españa siguiendo el sintesis del virreinato del perú. saludos--Edubucher 16:06 14 feb 2008 (UTC)[responder]