Usuario discusión:Elmorsa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

hola hola, buenas[editar]

hola, Elmorsa, encantado de saludarte; veo que no tienes página de discusión; para contestar al mensaje que (parece ser) me has enviado te la creo yo mismo, si no te parece mal;

no has dejado tu firma en el mensaje, recuerda hacerlo, para autentificarte;

sobre la página de Cholonautas y el borrado del texto, te pido disculpas en la medida de lo posible, claro; me explico: cunado alguien detecta que una página ha sido copiada directamente de una web pone un aviso y borra el texto, para evitar a la wikipedia problemas con los derechos de autor; lo que viene después (es decir, los pasos a seguir para restaurar tu artículo) son, creo, muy sencillos; son estos: en la opción "discutir esta página" del propio artículo Cholonautas debes dar razón de quien eres, que la página que copias tiene autorización para tal cosa, etc (veo ahora que ya lo has hecho hoy mismo); este último punto no sé exactamente cómo se substancia, pero como la página de cholonautas (según veo ahora) es creative commons no creo que haya mayor problema; luego, editas nuevamente la página principal (si quieres lo hago yo mismo, aunque es muy fácil: "editar esta página", borras todo, y lo vuelves a poner; o más facil aún, vas a "historial", buscas la última versión antes de mi intervención, que es del usuario Tano4595 y le das a prev. o a act. según veas, y luego a "editar", y santas pascuas) de todas formas, recuerda que no se pueden incluir en la enciclopedia imágenes corporativas, tal y como se había hecho al introducir el emblema de cholonautas; tampoco se pueden copiar páginas web a no ser que tú mismo seas el autor o cuentes con autorización de su autor; sabido esto, mira la página de ayuda de edición, etc, para que el formato de tu artículo se acomode a la wikipedia, si no te colgarán el cartelito de "wikificar"; lo mejor en mi opinión es que el artículo esté redactado lo más objetivamente posible, de manera descriptiva, o por lo menos que lo parezca; de lo contrario, aunque no te lo borren por copyright, te lo pueden echar abajo por autopromoción: recuerda que el autobombo y la autopromoción o la promoción de terceros no se admite en la wikipedia; mucha suerte, y para cualquiier consulta, ya sabes... --amadís 20:58 19 jun 2006 (CEST) me contactas aquí

  • ah, por cierto, para lo de el permiso de copia de tu página lée atentamente esto Wikipedia:Autorizaciones, me lo acaban de pasar, yo ni lo he mirado pero te puede servir...--amadís 21:50 19 jun 2006 (CEST)

RE: interculturalidad y cholonautas[editar]

Hola Elmorsa. Si te fijas bien la licencia por la cual se comparte (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/) no admite fines comerciales, requisito indispensable para poder ser publicado en Wikipedia. Si has publicado más textos de la misma web te invito a que lo retires, podría ser un problema para wikipedia. Un saludo. Boja (dime) 11:55 25 sep 2006 (CEST)

consulta: ¿wikipedia tiene fines comerciales? no entiendo

la licencia de cholonautas no admite fines comerciales perfecto, porque wikipedia no tiene fines comerciales, por lo tanto puede ser publicado, ¿verdad?

lo digo porque yo soy webmaster de cholonautas.

un saludo

El contenido de wikipedia está bajo GFDL, esto implica que se permite copiar el contenido con fines comerciales, por lo que si la página de la que proviene el texto no lo acepta, no se puede incluir en wikipedia. Si eres webmaster de la web pásate por Wikipedia:Derechos de autor para autorizar el contenido de forma correcta y que puedan comprobar que eres el webmaster.
Por cierto, acostúmbrate a firmar los comentarios en páginas de discusión de usuarios y artículos [1]. Un saludo. Boja (dime) 19:47 25 sep 2006 (CEST)

No entiendo[editar]

No entiendo tu mensaje en mi discusión. ¿A qué te refieres? Chalo () 19:48 13 jun 2007 (CEST)

Wikiproyecto Música[editar]

Hola, Elmorsa, queremos saber si sigues activo en Wikiproyecto Música

El Wikiproyecto:Música está cambiando y mejorando su funcionalidad, para ello, necesitamos que confirmes si vas a seguir en él. Si es así, firma aquí, si no es así, has caso omiso de este aviso.

Saludos David 00:33 12 oct 2008 (UTC)[responder]

David 15:19 13 oct 2008 (UTC)[responder]