Usuario discusión:Dr Juzam

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, bienvenido a mi página de discusión. Si quieres dejarme un mensaje, haz click aquí

Si quieres consultar mensajes antiguos:



Página Juan Barbuzano Martín[editar]

Hola, parece que alguien ha realizado ya el cambio del nombre del artículo que realicé, no?. Es el primero que hago y no manejo las convenciones al 100%. Gracias por el aviso igualmente. --toscalix 15:38 6 jul 2006 (CEST)

Neandertal[editar]

Muchas gracias. Ya he aprendido una cosa más (era el corchete..). --Camima 21:10 8 jul 2006 (CEST)

Mente en blanco[editar]

  • Saludos.
  • Alguien preguntaba por una serie de datos, (Busqueda en Wiki), yo intentaba darle esos datos. No recordaba que fuiste tú el que los facilitó. Posteriormente se lo dije. Por cierto me son bastante utiles. Gracias.
  • Haber si me quito la caraja de una vez.--Fernando Suárez 18:31 20 jul 2006 (CEST)

Mil gracias[editar]

Amigo: gracias por tu amable voto de confianza a mi candidatura (que no fue idea mía, por cierto). Intentaré ayudar a este gran proyecto del conocimiento humano si los compañeros así lo disponen. Un abrazo, Emilio 02:20 2 ago 2006 (CEST)

Mensaje[editar]

VIVA ANDALUCIA LIBRE Dejado sin firmar por Ercadi

Idioma mallorquin[editar]

El idioma mallorquín no tiene gramática propia.Lo que en 1835 escribió(D. Juan José Amengual, con el nombre de "Gramática de sa llengo mallorquina", y se volvió a editar y corregir en 1872 ,no era más que un vocabulario de palabras coloquiales mallorquinas para el mejor aprendizaje del idioma nacional español o sea el castellano.

Negar de que el mallorquín sea una variante del idioma catalán es negar que sale el sol cada día.

.

Anónimo: Eres un inculto lo que pasa es que a los catalanes y a gente cómo vosotros no soportais que os digan que hay una lengua cómo es el mallorquin que se haya inventado mucho anterior a la vuestra.

Anónima: El mallorquín sí tiene gramática propia, si no, ¿en qué idioma están escritas " Ses rondaies mallorquines "?, es más antiguo el mallorquín que el catalán, es más, el mallorquín le recuerdo que viene del Lemosín, y si no sabe lo que es, búsquelo y luego diga el mallorquín de donde viene. Por otra parte, tenemos a Ramón Llull, que era, a parte de otras muchas escritor del siglo XIII dejando obras de muy buena calidad escritas en mallorquín, árabe y latín.

Nació en Palma de Mallorca, al poco tiempo de la conquista de Mallorca por el rey Jaime I de Aragón. Debió ser entre fines de 1232 y comienzos de 1233. De acuerdo a Umberto Eco, el lugar de nacimiento fue determinante para Llull, pues Mallorca era una "encrucijada en la época de las tres culturas, cristiana, islámica y judía, hasta el punto de que la mayor parte de sus 280 obras reconocidas fueron escritas inicialmente en árabe y mallorquín".

El catalán nació bastante después. Anónimo, tienes toda la razón, estoy contigo.

Traslado de plantilla[editar]

Hola Dr Juzam,

He visto que había creado la plantilla {{No100m}} en el espacio de nombres Plantilla:. Esta plantilla entra dentro del grupo de las llamadas "plantillas de usuario", bien porque está destinada a ser usada exclusivamente en el espacio de nombres Usuario: o bien porque su uso es tan limitado que sólo puede ser útil por usted mismo.

En virtud de la votación realizada el pasado julio, en la que se decidió trasladar todas las etiquetas de usuario "userbox" al espacio de nombres usuario, he trasladado dicha plantilla a Usuario:Dr Juzam/No100m, desde donde podrá seguir incluyendola normalmente, así: {{Usuario:Dr Juzam/No100m}}. También puede trasladarla a Usuario:Userbox, zona creada explícitamente para albergar etiquetas de usuario.

Es posible que todavía encuentre etiquetas de este tipo en espacio de nombres plantilla, esto es debido a que debido a la cantidad de plantillas existentes, no todas se han movido aún. Usted mismo también puede colaborar en trasladarlas.

Un saludo, y espero no haberle creado molestias,

--jynus (discusión) 13:51 25 nov 2006 (CET)

Audiencia[editar]

Usted afirma que la existencia del mallorquín fue reconocida por la Audiencia Nacional en 1984. ¿Puede aportar más datos?

Gracias

Mensaje dejado sin firmar sobre una afirmación que no he realizado Juzam Buzón 14:17 28 mar 2007 (CEST)

Problema de los monos y Hamlet[editar]

Hola Dr Juzam! En realidad que sea Hamlet o la palabra Hamlet es indistinto ya que dado que hay 26 letras en el alfabeto, lo que posee una probabilidad de 1 en 26 es que el mono escriba una cierta letra que uno haya elegido previamente. Si dicha letra es la "H" -como primera letra de la palabra Hamlet, o la letra que corresponda a la primera palabra de la obra Hamlet, no variará el valor de la probabilidad. Chau, saludos --Uruk (Mensajes), 05:07 28 mar 2007 (CEST)

imagen de CROCOP[editar]

La imagen de crocop es utilizada por wikipedia en EEUU tambien para el mismo articulo, con eso espero tener autorizacion por parte de vosotros.

Gracias.

Posible no relevancia en Kriptópolis[editar]

Hola, Dr Juzam.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Kriptópolis en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Filipo (Mensajes a la botella ) 20:39 6 sep 2007 (CEST)

Consulta de borrado de Encriptación[editar]

Hola, Dr Juzam.

En su día pusiste un comentario en la discusión del artículo Encriptación por considerarlo un término incorrecto. Te escribo para informarte de que he iniciado una consulta de borrado por ese mismo motivo, por si te interesa aportar tu opinión o participar.

Un saludo.

Death Master 23:49 17 sep 2007 (CEST)

PD: También está sometido a votación Desencriptación.

sugerencias[editar]

Gracias Juan por todas las sugerencias que me has hecho. Voy a ver si soluciono estos entuertos. Jaime

Colaboración en artículo Jolly Roger[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 27 de oct de 2005, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 14 de mar de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 12:24 20 mar 2009 (UTC)[responder]

Saludos Dr. Juzam[editar]

Saludos Dr. Juzam, digame si usted es la persona que escribe en www.lawebdelprogramador.com??? ya que busco a un usuario bajo su nombre que me ayudo a construir una aplicacion en Delphi 7 sobre como siumlar un proceso mediante la creacion de objetos en tiempo de ejecusion.

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 16:33 16 sep 2010 (UTC)[responder]

¡Viva!
Otro año mas en el proyecto¡Continua así!Alberto (Oops!... I Did It Again) 20:51 16 sep 2011 (UTC)[responder]
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 17:50 18 sep 2011 (UTC)[responder]
Felicidades por tus siete años en Wikipedia. ¡Adelante! MadonnaFan (¡Turn Up the Radio!) 13:25 16 sep 2012 (UTC)[responder]
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones マレイバ | Mensajes 04:29 30 sep 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Dr Juzam, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Dr Juzam, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

LENGUA BALEAR[editar]

Si según los catalanistas,el catalán es la lengua madre de los dialectos de las islas baleares,deberíamos presentar el tema en una convención médica ya que el hijo ha naciodo antes que la madre.Afirmar que el mallorquín es lo mismo que el catalán es como afirmar que la sobrasada de "la piara"es la misma que la autentica sobrasada mallorquina.viva la lengua balear y sus dialectos mallorquin, ibicenco, menorquin y formenterano

Aclaracion histórica[editar]

Muy buenas me gustaría aclarar que la gramática mallorquina tiene 364 años más que la gramática catalan y que fue utilizada desde el 421 como "Romanç Balear" y otras variaciones a diferencia del catalan que comenzó allá por el 785--88.0.196.2 (discusión) 18:24 12 abr 2016 (UTC)[responder]