Usuario discusión:DIEGO DiE.BaLT/DRUMS

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Métodos para aprender a tocar batería.

Aprende a tocar batería: Que necesitas hoy para empezar a aprender bateríaPuedes comenzar a aprender a tocar la batería, sin siquiera tener una batería.


La batería es muy divertida para tocar, y cada banda de rock o pop la necesita. Y hay más guitarristas que bateristas, por lo que hay alta demanda de bateristas. De hecho empecé a tocar porque mis amigos querían formar una banda y no encontraron baterista. Así es que decidí aprender.


Si eres un principiante, hay algunas cosas que puedes practicar y aprender sin ni siquiera tener una batería, el primer paso es aprender cómo usar adecuadamente las baquetas y tocar golpes básicos.

No importa si hace poco decidiste empezar a tocar la batería, y no posees o tienes acceso a una, sin embargo, puedes comenzar a practicar tocando los pies y las manos sobre una mesa y el piso. Eso te dará una indicación si tienes la inclinación a tocar batería sin tener que hacer una inversión sustancial. Puedes ver lecciones en línea para ver como se hace tocar sin batería.


Para tener un buen comienzo en tu búsqueda para aprender a tocar la batería debes tener las siguientes cuatro cosas:

1.-Algunos materiales para aprender batería pueden ser un libro de cómo aprender batería para principiantes o un curso en línea para principiantes.

2.-Un par de baquetas. Yo uso las Vic Firth American Classic Nylon aconsejo tamaño 5b son más pesadas buenas para principiantes. 3.-Una almohadilla de practica recomiendo la ProMark PMZ. Las almohadillas de práctica simulan el rebote de un tambor real, y por lo general tienen una superficie de goma. La almohadilla es muy agradable para aprender y tocar sobre ella porque tiene como unas bolas dentro de ella que la hacen sonar como una silenciosa tarola.

4.-Un metrónomo.

• Las almohadillas son para desarrollar más tus habilidades con las manos recuerda también, no exceder la velocidad, siempre es mejor hacer las cosas lento pero bien. No hay por qué apresurarse, porque los mas importante es respetar los tiempos por eso está el metrónomo.

• El metrónomo es indispensable para practicar, puesto que con eso llevas el tiempo, que es lo más importante dentro de la batería. Esto te ayudara a no perder los tiempos, o sea a no adelantarte o atrasarte dentro de un ritmo.

Puedes comenzar a aprender a tocar la batería con el curso para principiantes con solo una pista práctica, baquetas, y algunos golpes con el pie. Esto puede mantenerte ocupado por un tiempo, ya que puedes aprender muchas cosas sobre el ritmo y el manejo de las baquetas de esta manera.

A medida que aprendas a tocar mejor, es importante conseguir una buena batería, que sea divertida para tocar, como te estás divirtiendo estas aprendiendo, y es mucho más fácil tocar con ella, incluso a través de las aburridas sesiones de práctica.

Después de haber aprendido algunas cosas puede que desee formar una banda. Esperemos que tengas unos cuantos amigos que sepan una cosa o dos sobre tocar guitarra y bajo. La guitarra es un instrumento muy popular. Si no puedes encontrar un bajista, todo lo que tienes que hacer es convencer a un guitarrista de cambiar a bajo. Esto es más fácil decirlo que hacerlo sin embargo. En mi caso, me uní a una banda, y luego comencé a aprende a tocar la batería, esto es un poco torcido, pero funciono porque tenía amigos que querían realizar su sueño de tocar en una banda y no podían encontrar un baterista. Recuerda, en comparación de los demás miembros de una banda, los bateristas tienen una gran demanda, así que usa esto como ventaja.

Ser paciente es indispensable, pero con dedicación y practica todo se puede, claro que aprender a tocar un instrumento toma bastante tiempo, pero eso es lo divertido. «Aprende bateria». Consultado el 14 de diciembre de 2010.