Usuario discusión:79.151.254.87

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Consulta modificación articulo Cullar. ¡hola! Soy nuevo en wikipedia así que no controlo todavía casi nada. Te escribo para preguntarte por qué has vuelto a colocar el mapa anterior en el artículo de Cúllar.

Situación de Cúllar

Creo que esos mapas están en desuso y en muchos de los otros municipios ya no se utilizan. Por ejemplo en los propios anejos de Cúllar ya viene el otro sistema de mapas. Supongo que la razón debe ser por indicar de una manera más destacada el tamaño del término municipal, pero aún así ya se ve bastante delimitado en el nuevo mapa. ¿qué opinas?

El otro cambio sí que lo entiendo, un despiste, se me fue para abajo la linea de las entradas a no confundir con "Cullar".

Un saludo, espero tu respuesta sobre lo del mapa porque me interesa aprender al respecto.--Cullarense (discusión) 11:15 28 abr 2011 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.