Usuario discusión:Фигурист/A12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Asjhjdhsfdol[editar]

Gracias~ Asajajisdh <3 SuZumiya 17:03 5 feb 2018 (UTC)

Renombrado de páginas[editar]

Hola! Pues se está discutiendo aquí. En cuanto al traslado, además habría que hacer otros cambios:

- Corregir la entradilla para que en vez de comenzar con "La homosexualidad en... es..." comience con "La diversidad sexual en... es..." o utilizar otras fórmulas similares que engloben por lo menos gran parte de la diversidad sexual, como "Las personas LGBTI en... están..." (Por ejemplo este artículo, o este otro)

- Cambiar el artículo principal de la "Categoría:LGBT en..." por el de "Diversidad sexual en..." (Como este ejemplo)

- Y por último, corregir la ficha asociada de wikidata. En español debería tener la etiqueta "Diversidad sexual en...", la descripción vacía y en también conocido como agregar "Homosexualidad en..." y "Transexualidad en..." (Como aquí)

Muchas gracias! --DaddyCell (discusión) 07:57 6 feb 2018 (UTC)

Cybermaid Hola.[editar]

Quisiera avisarte que un usuario llamado Rey Yagami 11603 trasladó la página Desu Māchi Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku hacia esta: Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku y creo que no es correcto ya que me dijiste que se debia tener una traducción oficial y en la segunda "Death March" está en inglés y lo demás en japonés y ese titulo creo que fué hecho para los japoneses y los que hablan inglés, por favor me gustaría que lo revisaras...

--AlexArmijo48 (discusión) 15:48 6 feb 2018 (UTC)

Hola amiga[editar]

Te agradezco el consejo 😝 jejeje y lo seguiré al pie de la letra👂👂, lo tendré en cuenta de ahora en adelante antes de publicar las traducciones. Gracias por todo. Que tengas un lindo día, saludos🙌🙌 Lilian89 (discusión) 17:24 6 feb 2018 (UTC)

¿?[editar]

¿Miauu? XD. Saludos. --Miaow 16:05 8 feb 2018 (UTC)

Actio libera in causa. Cybermaid 22:56 8 feb 2018 (UTC)
Miu miu. ¡No te preocupes! Nomás no te voy a negar que me pareció «divertido» cuando lo leí la primera vez :). Happy editing!! --Miaow 00:13 9 feb 2018 (UTC)

Cybermaid por favor haz una revisión.[editar]

Hola de nuevo Cybermaid, te envio este mensaje informandote que realicé algunos cambios en la página https://es.wikipedia.org/wiki/Death_March_Kara_Hajimaru_Isekai_Ky%C5%8Ds%C5%8Dkyoku y me gustaría que los revisaras para saber si todo está correcto, si no es así por favor edítalo y después sabré en que me equivoqué. --AlexArmijo48 (discusión) 22:58 8 feb 2018 (UTC)

¡Un cupcake para ti, espero lo disfrutes amiga![editar]

hola querida Anat pasaba para saludarte y contarte que recién archive por primera vez mi pagina de discusión. para mi fue todo un reto, quería hacerlo desde hace unos días, pero nada mas no se me daba, finalmente lo logré, me guié con tu pagina para algunos códigos por eso pase a dejarte este delicioso cupcake. Lilian89 (discusión) 03:25 9 feb 2018 (UTC)

Revisión[editar]

Hola Cybermaid soy Alex (de nuevo),te envio este mensaje para informarte que hice algunos cambios en la página https://es.wikipedia.org/wiki/Beatless y me gustaria que por favor lo revises y me digas si me equivoqué en alguna parte, de ser así te pido que lo edites de ser necesario y me avises en que falle, Saludos.--Oye AlexArmijo48 (disc. · contr. · bloq.), se te olvidó firmar!

✓ Hecho pequeñas revisiones. Cybermaid 23:53 9 feb 2018 (UTC)

R:Día de la amistad[editar]

gracias querida amiga, te deseo un feliz día de San Valentín, con todo cariño para mi querida amiga estos deliciosos chocolates. Lilian89 (discusión) 21:29 14 feb 2018 (UTC)

Abita[editar]

Hola Cybermaid. Te notifico que he retirado la plantilla de sin relevancia aparente del artículo Abita. Según mi criterio contaba ya con el contenido suficiente para ser relevante. Cosa aparte es si está suficiente y debidamente referenciado. He procedido a wikificarlo y poner las tres notas en el cuerpo del artículo y las referencias de la bibliografía en formato cita libro. Ciertamente, adolece de verificabilidad, ya que no se indican urls ni páginas concretas donde encontrar la información vertida en el artículo. Opino, en consecuencia, que las plantillas de {{referencias adicionales}} o de {{referencias}} serían las pertinentes. De todos modos, haz lo que consideres correcto y oportuno :). Un saludo. Dorieo (discusión) 22:12 17 feb 2018 (UTC)

Hola de nuevo[editar]

Hola Cybermaid soy Alex otra vez, te envio un mensaje con el motivo de pedirte que revises la pagina https://es.wikipedia.org/wiki/Beatless ya que he añadido un poco más de información, añadí personajes con sus respectivos seiyus, y deje la cita o referencia perteneciente a la noticia, te pido que le eches un ojo a ver que tal está, cualquier inconveniente por favor avisarme. Saludos. --AlexArmijo48 (discusión) 16:24 21 feb 2018 (UTC)

[editar]

Me alegra verte de nuevo, yo también te he extrañado. SuZumiyaDiscusión 18:19 20 abr 2018 (UTC)

Re:[editar]

Por mi lado, todo siempre ha estado bien y sabes que nunca me importunaste con "ello" =). Bienvenida de regreso. ¡Un abrazo! Miaow 01:36 21 abr 2018 (UTC)

Bienvenida[editar]

Hola querida Cibermaid! Que bueno tenerte de regreso. Un abrazo fuerte. Lilian89 (discusión) 02:12 22 abr 2018 (UTC)

--Miaow 23:17 25 abr 2018 (UTC)

La fórmula SKINY[editar]

Hola Cybermaid. No se donde ves tu vandalismo en el artículo La fórmula de SKINY. Deja de mirar por encima y léalo bien. Y si no pruebe la fórmula, que funciona. Skinychupao (discusión) 16:43 2 may 2018 (UTC)Chupao

M... hola[editar]

Hola cybermaid,soy nuevo en esto y... Mepreguntaba si me podrias ayudar un poco para saber como funciona wikipedia,si te lo agradesco y discupa la molestia.--Kerit bernal (discusión) 01:38 6 may 2018 (UTC)

De:Kerit Bernal Para:Cybermaid