Usuaria discusión:Ganímedes/Archivo 2013 08

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Desacuerdo AB en Cahoots[editar]

Hola Gamínedes, soy el redactor del artículo Cahoots, que lleva en desacuerdo casi un año. Quería saber qué hay que hacer para poder cerrar el desacuerdo: estuve trabajando en él los últimos días y creo que la redacción está mejorada, aunque esa decisión la dejo en manos de terceras personas. Un saludo, Claudedeu (discusión) 12:43 1 ago 2013 (UTC)

Ok. ¡Gracias por la información! Claudedeu (discusión) 12:55 1 ago 2013 (UTC)

IDE[editar]

Hola Ganímedes; para estos casos a veces es conveniente revertir la acción. Saludos :)— ♫♫ Leitoxx   The Police ♪♪ — 23:14 5 ago 2013 (UTC)

RE: CAD Terry Fox[editar]

Buenas tardes, Andrea, espero que estés bien y te agradezco tu saludo. Quería decirte que se trata de aplicar el sentido común: si una CAD lleva desde hace más de un año abierta y pasó por dos revisiones profundas y exhaustivas y contó con muchas participaciones que lo señalan como un buen artículo, no viola las políticas cerrarla. Estoy respetando el consenso de la comunidad para llevar a cabo dicha acción, como se puede observar. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα 22:37 7 ago 2013 (UTC)


Gracias, espero que seamos muy buenos amigos :D --Karenstar (discusión) 23:16 7 ago 2013 (UTC)

Tus comentarios en WP:CAD sobre Renault Supercinco[editar]

Estimad@, vengo a recordarte que hace algún tiempo hiciste observaciones en esta candidatura. Dado que se han realizado cambios en el artículo, te invito a que pases a revisar la vigencia de tus comentarios, y te declares satisfecho o insatisfecho con los cambios. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 12:59 8 ago 2013 (UTC)

San Miguel el Alto[editar]

Hola Andrea, gracias por tu ayuda mejorando el artículo de San Miguel el Alto. A penas he logrado conectarme de nuevo... Bueno, esperemos que el usuario implicado se de cuenta de qué va una enciclopedia. Le voy a dejar un segundo mensaje indicándole que existe igualmente Wikiviajes. Pasa un lindo día y nuevamente gracias por todo. Jmvkrecords Intracorrespondencia 13:57 8 ago 2013 (UTC).

Cristo Negro de San Alfonzo[editar]

Existe un error en el título de esta página, aquí se está tratando acerca del Cristo Negro de Maracaibo o Cristo Negro de Gibraltar, venerado en la Catedral de dicha ciudad. La persona que creó el artículo confundió el nombre de esta imagen de Cristo, con la del Señor de los Milagros de San Alfonso, también venerado en Maracaibo pero en otro Templo, el cual cuenta con un artículo propio en wikipedia llamado "Señor de los Milagros (Maracaibo)". Les informo pues si ha de ser posible, para que se corrija el título de la página, el nombre correcto es: Cristo Negro de Maracaibo, y no Cristo Negro de San Alfonzo.

Gracias de antemano. Sialjo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Sialjo (disc.contribsbloq). — ♫♫ Leitoxx   The Police ♪♪ — 00:09 11 ago 2013 (UTC)

Re: WLM[editar]

Hola estimada. Los códigos numéricos de de cada objeto serían 029 y 030 para sitios y esculturas respectivamente. Los códigos ISO de los dptos (los que usas en los encabezados los ves aca: ISO_3166-2:UY. Saludos!--Zeroth (discusión) 18:32 19 ago 2013 (UTC)

Overprotected[editar]

Hola, Ganímedes, espero estés muy bien. Sabes que necesito de tu ayuda: ¿Cómo traducirías la siguiente frase? "as opposed to the pedestrian trend of taking pop songs, tossing in a hip rapper, and starting from scratch, a la recent hits from Lopez" La parte que en particular me ha complicado es "tossing in a hip rapper". Si puedes ayudarme con eso, te lo gradecería un montón, pues de este modo estaría lista la sección "Recepcón crítica" del artículo. ¡Mis saludos! Belmar 4.0 (discusión) 02:09 18 ago 2013 (UTC)

Ya traduje las frases que me complicaban. Gracias a la ayuda del Taller Ideomático y de XanaG. :) Las secciones "Recepción crítica" y "Video Internacional" están listas, por si las quieres revisar. ¡Mis saludos! Que tengas un buen día. :) Belmar 4.0 (discusión) 15:07 20 ago 2013 (UTC)

RE:CDB[editar]

Modificado. Saludos, Banfield - Reclamos aquí 15:15 21 ago 2013 (UTC)

Yo abrí la Wikipedia:Consultas de borrado/Anexo:Personajes de Casi ángeles. --Jalu (discusión) 15:18 22 ago 2013 (UTC)

Hola Andrea, he deshecho tu edición dado que el artículo si puede incitar a equívocos. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 23:24 27 ago 2013 (UTC)

Pues estamos hablando de un artículo, no de una desambigüación. El hecho que no exista alguno de los dos, no significa que no deba existir una nota aclaratoria a la espera de la creación de los artículos y de una potencial desambigüación; y sí, si hay lugar a confusión: si buscan a la artista o a la otra persona, ¿tendrán que crear el artículo?; tú sentido común nuevamente difiere al mio: que ninguno de los artículos haya sido creado es irrelevante, porque es una nota aclaratoria dentro de un artículo y no una desambiguación.
Por cierto, la plantilla {{No confundir}} también puede usarse para frases. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 01:16 28 ago 2013 (UTC)
Pues es tú opinión y decisión, que la documentación no dice nada de lo que esgrimes más allá de poder ser utilizada para frases con algún enlace —existan éstos o no— o a nombres que pueden generar confusión. En todo caso, cualquier cambio siempre es bienvenido cuando es consensuado, y no tengo idea sobre la forma en que está pensado tal o cual plantilla, que la documentación no lo explicita, y en consecuencia, yo creo que fue pensado para ser utilizado de forma flexible. ¿Quién tiene la razón?, pues todos y nadie. Saludos cordiales. —Jmvgpartner (discusión) 01:59 28 ago 2013 (UTC)

traducción automática Kerris Dorsey[editar]

disclupen Cambié un renglón que estaba muy mal traducido. El resto, que igual está con las patas lo arreglaré --Amaury (discusión) 19:37 29 ago 2013 (UTC)