Anexo:Personajes de Alone in the Dark

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Personajes de Alone in the Dark»)
Saltar a: navegación, búsqueda

Alone in the Dark es una serie de videojuegos de tipo survival horror, a través de los cuales se han desarrollado varios personajes que han alcanzado cierta relevancia en el género, hasta el punto de que uno de ellos, Edward Carnby, ha sido el protagonista de una película (véase Alone in the Dark).


El protagonista de la trilogía original, Edward Carnby es un detective pelirrojo con bigote que siempre lleva pajarita y un traje impecable. Apodado el Reptil, un día es contratado para inspeccionar un viejo piano que se encuentra en la misteriosa mansión de Derceto, cuyo dueño, Jeremy Hartwood, se ha suicidado recientemente. Después de derrotar a las fuerzas malignas que habitan la casa encantada, recibe el sobrenombre de El detective de lo sobrenatural, y a estos hechos les seguirán más experiencias paranormales.

  • Emily Hartwoord

Sobrina de Jeremy Hartwoord, propietario difunto de Dercerto. Emily decide ir a investigar la mansión de Dercerto tras enterarse de que su tio se ha suicidado. En la tercera entrega Emily será secuestrada por Jed Stone y sus hordas de vaqueros del infierno en un pueblo llamado Slauger Gulch.

  • Ezechiel Pickford

Es el espíritu de un violento pirata que se encuentra viviendo en un árbol. Es el creador de la Mansión Derceto. Cuando volvía de recorrer los Siete Mares y obtener innumerables tesoros, fue a una tierra pantanosa donde ordenó construir catacumbas y una mansión. En algún momento, un tiempo después, hubo un incendio donde murieron todos. La Mansión se destruyó por completo, excepto la biblioteca. Sin embargo, Pickford sigue viviendo en un árbol, a la espera de que sus siervos le traigan un cuerpo.

  • Jack el Tuerto

Aparece en AITD 2. Es un pirata que ya vivió dos siglos debido a que realiza cultos vudú para mantenerse con vida. Era un pirata que en un asalto al Flying Dutchman, perdió a varios miembros de su tripulación pero mató al capitán Nichols y el resto de enemigos, apoderándose así del barco. En las bodegas encontró a Elizabeth Jarret, una sacerdotisa vudú que hizo del Flying Dutchman un barco fantasma y convirtió a Jack y su tripulación en inmortales. Para mantener la inmortalidad cada 100 años deben sacrificar una niña. En la época 1920-1930 Jack lidera a sus piratas y una legión de asesinos y gángsters provenientes del mismo infierno.

  • El Vagabundo Errante

Se trata de un espíritu maligno que vive en la biblioteca de Derceto. Es un dios, protector del dios cabra del Bosque de las Mil Crías. Es inmortal, pero puede hacerlo desaparecer una daga ritual. Busca regenerarse en un cuerpo.

  • Jed Stone

Es nada más y nada menos que el antagonista de la tercera entrega de la saga. Jed llegó a Slauger Gulch, pueblo del oeste donde mandaban los indios, a quienes Jed Stone echó. Al cabo del tiempo fue reclutando expresidiarios para sacar un misterioso mineral de las cuevas del pueblo, mineral que más tarde les convertiría a él y a sus gángsters en extraños zombies vaqueros. Cabe destacar que sus dos ayudantes más poderosos son los temibles hermanos Elwood, invencibles a toda bala.

  • Hermanos Elwood

Duke y John Elwood son los diestros ayudantes de Jed Stone. Cuando Stone reinó en Slauger Gulch, estos fueron contratados para servirle, y después del accidente en las minas, se convirtieron en sus más fieles y útiles sirvientes. Capaces de transportarse y con una puntería y una agilidad envidiable, se convierten en una gran amenaza para nuestro protagonista Edward, ya que ninguna bala ha sido capaz de parar a los hermanos Elwood.

  • Elizabeth Jarret

Sacerdotisa vudú que aparece en la segunda entrega. Esta poderosa bruja, era prisionera en el Flying Dutchman, capitaneado por Nichols. Cuando Jack El Tuerto asaltó dicho barco, libró a Elizabeth y mató a Nichols. Elizabeth como recompensa fue reclutada para su ejército, y hizo del Fliying Dutchman un barco fantasma, y de Jack y sus hombres, inmortales. Para mantener la inmortalidad concedida por la bruja, Jack y los suyos debían sacrificar a una niña pequeña cada 100 años.

  • Grace Saunders

Niña pequeña que aparece en el segundo título de la saga. Secuestrada por los malechores de Jack El Tuerto, Grace será sacrificada para seguir el rito vudú que tienen que mantener Jack y los suyos si quieren seguir siendo inmortales. Pero Grace aun tiene una posibilidad, Edward Carnby, detective que intentara por todos los medios salvar a la pequeña.