Los intocables de Elliot Mouse

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Los Intocables de Elliot Mouse»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los intocables de Elliot Mouse es una serie de animación para televisión. Fue creada por BRB Internacional y producida por Antena 3 TV y CLT UFA.

La serie está basada en la persona de Eliot Ness, un tesorero de la ciudad de Chicago que intentó llevar la Ley Seca a las calles, junto con un grupo de policías que se hicieron llamar Los intocables. Su principal objetivo era atrapar a Al Capone, un temido mafiosos que controlaba la ciudad bajo amenazas y sobornos. En 1987 el director de cine Brian de Palma llevo a la gran pantalla esta historia de mafias. La serie Los intocables de Elliot Mouse narra en tono de comedia y parodia esta historia. En ella veremos como Elliot Mouse un ratón detective, de la ciudad de Cheesecago, trata de detener a Al Catone, ya que éste se ha adueñado del contrabando de queso.

Personajes[editar]

  • Elliot Mouse: es el mejor detective de la coste oeste y se le asigna la difícil misión de detener a Al Catone. Es un detective listo, inteligente y muy aplicado. Sabe como resolver todos los casos, detener a todos los mafiosos y sobre todo llevar la justicia a las calles.
  • Al Catone: es el mafioso de la ciudad de Cheesecago. Tiene a toda la ciudad controlada bajo el miedo y el terror. Además controla el negocio del queso en la ciudad y lo vende a costes exorbitantes.
  • Deborah: es la cantante más sensual de la ciudad, trabaja en un club nocturno de la ciudad y está profundamente enamorada de Elliot
  • Gordon: fiel seguidor de Elliot. Es un policía muy fuerte. Su gran debilidad es su estómago, el cual siempre le exige estar comiendo algo, si hambre no tiene fin.
  • Mr.Wilson: es el cerebro de Los Intocables. Siempre va un paso por delante de los mafiosos y sabe como resolver los problemas sin usar la violencia.
  • Jack: es el cuarto y último integrante del grupo policial. Es un policía de la vieja escuela y tiene muchas ganas de ver a Al Catone tras las rejas.
  • Rat Nitti: es la mano derecha de Al Catone. Su único objetivo es obedecer a su jefe y llevar a cabo sus fechorías.

Lista de episodios[editar]

01. Cheesecago: ciudad sin ley

02. El botín de Moony

03. Los primeros golpes

04. La ruta del queso

05. Doble o nada

06. El soplón

07. Un día en las carreras

08. Ma Wilson

09. Atraco perfecto

10. Más dura será la caída

11. La Starlette

12. El expreso de Cheesecago

13. La fuga de Alcatraz

14. La trampa

15. La ley del silencio

16. Como el perro y el gato

17. El enemigo público

18. El regalo de Santa Mouse

19. Un botín por los aires

20. La escuela del crimen

21. Con las horas contadas

22. El robo del Armstrong 326

23. Gemas y diamantes

24. Mientras la ciudad duerme

25. El secuestro

26. Cuestión de impuestos