Lindsay (serie de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Lindsay, llamada Lindsay: una nueva oportunidad en España,[2]​ es una docuserie que documenta la recuperación de la actriz Lindsay Lohan y su vuelta a la industria del entretenimiento así como conflictos públicos en su vida personal y en su carrera.[1]​ La serie se estrenó el 9 de marzo de 2014, en el Oprah Winfrey Network.[3]​ La cadena prometió un "reportaje honesto y sin tapujos" de la vida de Lohan.[3]

Antecedentes[editar]

En julio de 2013, un portavoz de Oprah Winfrey Network confirmó que Oprah Winfrey había llegado a un acuerdo para hacer una entrevista cara a cara con Lohan para Oprah's Next Chapter, que seguiría a una serie de ocho episodios.[4]​ La entrevista era la primera entrevista después de la rehabilitación de Lohan.[5]​ La grabación de Lindsay comenzó en agosto de 2013 en Nueva York.[6]

Episodios[editar]

Número Título Fecha de emisión
1«"Part One"»9 de marzo de 2014
Lindsay se muda a Nueva York después de su sexta rehabilitación para trabajar en reconstruir su carrera mientras permanece sobria.
2«"Part Two"»16 de marzo de 2014
Lindsay se esfuerza por mudarse a su apartamento, es forzada a lidiar con el incidente de su madre de conducir bajo los efectos del alcohol y tiene un acalorado encuentro con su padre Michael Lohan.
3«"Part Three"»23 de marzo de 2014
Oprah viaja a la casa de la madre de Lindsay en Long Island después de que Lindsay se niegue a que las cámaras graben y su asistente amenace con dimitir.
4«"Part Four"»30 de marzo de 2014
Después de la visita de Oprah, Lindsay hace un sketch con Jimmy Fallon en un intento de reconstruir su carrera, y ella se encuentra a cargo de su propia sobriedad cuando su entrenador regresa a Los Angeles.
5«"Part Five"»6 de abril de 2014
El resto de las pertenencias de Lindsay llegan a su apartamento, y su life coach cuestiona su sobriedad.
6«"Part Six"»13 de abril de 2014
Lindsay lidia con el escrutinio público mientras aparece en una fiesta de Halloween. Más tarde, se mete en problemas por llegar tarde a una sesión de fotos. Dina necesita que Lindsay haga una entrevista para su autobiografía.
7«"Part Seven"»20 de abril de 2014
Lindsay presenta a Miley Cyrus en el Jingle Ball. Días después, empieza a trabajar en su último papel.
8«"Part Eight"»20 de abril de 2014
Lindsay continúa trabajando en sus proyectos de negocios en Nueva York.

Referencias[editar]

  1. a b Porter, Rick (9 de enero de 2014). «Lindsay Lohan docu-series 'Lindsay' gets a premiere date on OWN». Zap2it. Archivado desde el original el 5 de marzo de 2014. 
  2. http://www.formulatv.com/noticias/42596/cosmo-estrenara-masterchef-canada-reality-lindsay-lohan-series/
  3. a b Bibel, Sara (18 de febrero de 2014). «Lindsay Lohan Reality Series 'Lindsay' to Premiere Sunday, March 9 on OWN». TV by the Numbers. 
  4. Hibberd, James (12 de julio de 2013). «Oprah lands Lindsay Lohan interview and docu-series». Entertainment Weekly. 
  5. «Winfrey's OWN announces Lohan post-rehab interview». The Associated Press. Yahoo TV. 12 de julio de 2013. 
  6. Dodge, Shyam (6 de agosto de 2013). «And action! Lindsay Lohan starts filming new reality show in New York as Oprah reveals troubled star is 'doing great'». Daily Mail UK.