Juan Carlos Dugarte

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Juan Carlos Dugarte

Director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME)
Actualmente en el cargo
Desde el 06 de abril de 2016[1]
Presidente Nicolás Maduro
Predecesor Anabel Jiménez

Información personal
Nacimiento Siglo XX Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Venezolana Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]

Juan Carlos Dugarte es un político venezolano y actual Director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME). Ejerció anteriormente como Jefe de Gobierno del Distrito Capital luego de haber sido designado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, como Director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) cargo que ejerció durante dos años desde junio 2013 hasta mayo 2015.

En el año 2000, es nombrado Director de Gestión Ciudadana de la Alcaldía del Municipio Libertador, donde estuvo durante aproximadamente 2 años. En el año 2002, es nombrado presidente de la Corporación de Servicios Municipales de la misma alcaldía. Meses después es designado como Director de Gestión Urbana, cargo que ejerce hasta que es convocado para asumir la titularidad como Diputado Principal de la Asamblea Nacional.

Fue diputado de la Asamblea Nacional en 2 períodos: el primero, lo inició en el año 2000 como suplente de Omar Mezza Ramírez, asumiendo la titularidad como Diputado Principal en el año 2003, tras el desmejoramiento y posterior fallecimiento de Mezza Ramírez. En las elecciones parlamentarias del año 2005, fue electo como diputado principal por el circuito 2 de Caracas para el período 2006-2010.


Referencias[editar]

  1. Granados, Kelly (4 de julio de 2016). «Juan Carlos Dugarte es designado nuevamente como Director del Saime». 2001.com.ve.