Diferencia entre revisiones de «El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
=== Personajes del Hogar de Niños Peculiares ===
* '''Miss Alma LeFay Peregrine''': conocida como "La Directora" o "El Halcón"/"El pajaro", es la directora del hogar para niños peculiares, es una mujer muy sabia y poderosa, capaz de crear bucles del tiempo y de transformarse en un halcón peregrino. La intención de Jacob al llegar a Cairnholm es encontrarla, pero para ello tiene que viajar al pasado, concretamente al 3 de septiembre de 1940. A las mujeres como ella se les conoce como "Ymbryne".
* <nowiki/>'''Emma Bloom ''': Niña capázmás deligera crearque fuegoel con sus manosaire. Estuvo relacionada con Abe Portman antes de que éste se fuera a la guerra para combatir a los nazis. Años después tiene una relación con Jacob Portman.
* '''Olive Alboholos''': Niña máscapaz ligerade quecrear elfuego airecon sus manos, nació con tal peculiaridad, sorprendiendo a todos, llegando a hacer que el doctor se desmayara y esta termina teniendo una relación con Enoch
* '''Millard Nullings''': Un chico invisible. Durante años en el bucle se dedicó a anotar todo lo que le ocurría a los habitantes de Cairnholm durante el 3 de septiembre de 1943.
* '''Hugh Apiston''': Un joven muchacho que tiene abejas viviendo en su interior, las cuales puede controlar. Durante la primera cena de Jake con los niños peculiares le llamo la atención que Hugh tuviera que comer con un traje de apicultor en una mesa a parte. A veces cuando habla sale alguna revoloteando por su boca. Hugh tiene una relación amorosa con Fiona.
Usuario anónimo

Menú de navegación