Diferencia entre revisiones de «Miguel Lora»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
2 bytes añadidos ,  hace 6 años
m (Pequeñas correcciones WP:CEM.)
Después de su retiro del [[boxeo]] ([[1993]]), “Happy” Lora se dedicó a negocios particulares (ganadería) en las ciudades de Montería y Bogotá e incursionó brevemente como actor en la telenovelas "[[Las Juanas]]"; también grabó un disco de [[vallenato]] y participó en el reality "La Granja" del Canal Caracol. En [[junio]] de [[1997]] fue incluido en el Salón de la Fama del promotor [[Don King]], como uno de los 15 mejores campeones mundiales de boxeo que han estado en sus carteleras.
 
Está casado con Piedad Malluk, con quien tiene dos hijas y un hijo. En los últimos años ha estado ligado con la clase dirigente, en especial con el pasadoreelecto alcalde de [[Montería]], [[Marcos Daniel Pineda]].
 
También tiene un sobrino llamado, Alvaro Lora, quien también entrenaba boxeo y artes marciales, pero esa no es su mayor tecnica, su mayor logro es utilizar parla para convencer mujeres y acostarse con ellas, por eso si el lector es una mujer, se recomienda no establecer contacto con el susodicho, Alvaro "Pirry" Lora, teniendo en cuenta lo sucedido con Luisa Escobar.
Usuario anónimo

Menú de navegación