Diferencia entre revisiones de «Teyla Emmagan»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Luckas-bot (discusión · contribs.)
m robot Añadido: et:Teyla Emmagan
Línea 12: Línea 12:
[[cs:Teyla Emmagan]]
[[cs:Teyla Emmagan]]
[[en:Teyla Emmagan]]
[[en:Teyla Emmagan]]
[[et:Teyla Emmagan]]
[[fi:Teyla Emmagan]]
[[fi:Teyla Emmagan]]
[[fr:Teyla Emmagan]]
[[fr:Teyla Emmagan]]

Revisión del 19:53 17 oct 2010

Teyla Emmagan es uno de los personajes principales interpretado por Rachel Luttrell en la serie de la ciencia ficción Stargate Atlantis.

Teyla, hija de Tegan, es la líder de una aldea en el planeta Athos. Ella había visto a mucha de su familia desaparecida por los Wraith, aunque ella (y algunos de su compañero Athosianos) poseen la capacidad de detectar a los Wraith por medios desconocidos inicialmente. Y que luego se esclarecen al salir a la luz una investigacion que habia sido abandonada, en la que se inyectaba a humanos capturados parte del gen wraith, uno de los prisioneros precisamente fue el abuelo de Teyla. Y ese don fue transmitiendose hasta ella.

Además de tener una buena diplomacia a la hora de establecer amistades en otros mundos, es tambien experta en artes marciales, practica una forma de lucha cuerpo a cuerpo (basado en la Eskrima) primeramente comenzo a entrenar a John Sheppard pero luego se puede observar en los subsiguientes capitulos que entrena a todos aquellos que se lo piden tanto hombres como mujeres. Ha aprendido, con gran facilidad, el uso de las armas de la Tierra tales como la 9mm y el FN P90.