Diferencia entre revisiones de «The Hitman»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 18: Línea 18:
}}
}}


Décima pista del álbum [[Innuendo]], perteneciente al legendario conjunto de rock [[Queen]]. Es una de las tantas canciones del estilo [[Heavy Metal]] que la banda inglesa compuso. Nuevamente, su vocalista ([[Freddie Mercury]]) demuestra su gran capacidad vocal, pudiendo cantar la totalidad del tema sin la necesidad de recurrir a la técnica del [[falsete]]. La autoría de la composición se atribuye, en su gran mayoría al guitarrista [[Brian May]], portentoso fanático del Heavy Metal y el [[Hard Rock]] y a ([[Freddie Mercury]]). Cabe destacar la importante influencia que los teclados tienen en la canción, permitiendo los cambios de tonalidades y dándole un ambiente armónico a la canción, en especial en la parte del solo de guitarra.
Décima pista del álbum [[Innuendo]], perteneciente al legendario conjunto de rock [[Queen]]. Es una de las tantas canciones del estilo [[Heavy Metal]] que la banda inglesa compuso. Nuevamente, su vocalista ([[Freddie Mercury]]) demuestra su gran capacidad vocal, pudiendo cantar la totalidad del tema sin la necesidad de recurrir a la técnica del [[falsete]]. La autoría de la composición se atribuye, en su gran mayoría al guitarrista [[Brian May]], portentoso fanático del Heavy Metal y el [[Hard Rock]] y a [[Freddie Mercury]]. Cabe destacar la importante influencia que los teclados tienen en la canción, permitiendo los cambios de tonalidades y dándole un ambiente armónico a la canción, en especial en la parte del solo de guitarra.


[[Categoría:Canciones de Queen]]
[[Categoría:Canciones de Queen]]

Revisión del 23:44 4 may 2009

«"The Hitman"»
Canción de Queen
Álbum Innuendo
Grabación 1990
Género Heavy Metal
Duración 4:57
Discográfica Parlophone
Escritor(es) Queen
Productor(es) Queen

Décima pista del álbum Innuendo, perteneciente al legendario conjunto de rock Queen. Es una de las tantas canciones del estilo Heavy Metal que la banda inglesa compuso. Nuevamente, su vocalista (Freddie Mercury) demuestra su gran capacidad vocal, pudiendo cantar la totalidad del tema sin la necesidad de recurrir a la técnica del falsete. La autoría de la composición se atribuye, en su gran mayoría al guitarrista Brian May, portentoso fanático del Heavy Metal y el Hard Rock y a Freddie Mercury. Cabe destacar la importante influencia que los teclados tienen en la canción, permitiendo los cambios de tonalidades y dándole un ambiente armónico a la canción, en especial en la parte del solo de guitarra.