Diferencia entre revisiones de «Abandon»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
mSin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 16: Línea 16:
|misceláneo =
|misceláneo =
}}
}}
'''''Abandon''''' es el decimosexto álbum de estudio de la banda inglesa de [[hard rock]] [[Deep Purple]], publicado el [[2 de junio]] de [[1998]]. Presenta una canción remezclada del disco ''[[Deep Purple in Rock]]'', "Bloodsucker", que en este disco aparece como "Bludsucker". El título es un juego de palabras inventado por Ian Gillan (A band on). La canción "Don't Make me Happy" fue grabada en formato mono debido a un error, pero no fue regrabada antes de la publicación del trabajo. Se rumorea que la canción "Fingers to the Bone" puede hacer referencia al antiguo guitarrista de la banda, [[Ritchie Blackmore]].
'''''Abandon''''' es el decimosexto [[álbum (música)|álbum]] de estudio de la banda inglesa de [[hard rock]] [[Deep Purple]], publicado el [[2 de junio]] de [[1998]]. Presenta una canción remezclada del disco ''[[Deep Purple in Rock]]'', "Bloodsucker", que en este disco aparece como "Bludsucker". El título es un juego de palabras inventado por Ian Gillan (A band on). La canción "Don't Make me Happy" fue grabada en formato mono debido a un error, pero no fue regrabada antes de la publicación del trabajo. Se rumorea que la canción "Fingers to the Bone" puede hacer referencia al antiguo guitarrista de la banda, [[Ritchie Blackmore]].


== Lista de canciones ==
== Lista de canciones ==

Revisión del 20:58 6 ago 2008

Abandon es el decimosexto álbum de estudio de la banda inglesa de hard rock Deep Purple, publicado el 2 de junio de 1998. Presenta una canción remezclada del disco Deep Purple in Rock, "Bloodsucker", que en este disco aparece como "Bludsucker". El título es un juego de palabras inventado por Ian Gillan (A band on). La canción "Don't Make me Happy" fue grabada en formato mono debido a un error, pero no fue regrabada antes de la publicación del trabajo. Se rumorea que la canción "Fingers to the Bone" puede hacer referencia al antiguo guitarrista de la banda, Ritchie Blackmore.

Lista de canciones

Todas las canciones escritas por Gillan, Morse, Paice, Lord y Glover excepto donde se indique:

  1. "Any Fule Kno That" – 4:27
  2. "Almost Human" – 4:49
  3. "Don't Make Me Happy" – 4:45
  4. "Seventh Heaven" – 5:29
  5. "Watching the Sky" – 5:57
  6. "Fingers to the Bone" – 4:53
  7. "Jack Ruby" – 3:47
  8. "She Was" – 4:17
  9. "Whatsername" – 4:11
  10. "'69" – 5:13
  11. "Evil Louie" – 4:50
  12. "Bludsucker" – 4:29 (Gillan, Ritchie Blackmore, Glover, Lord, Paice)

Personal