Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Autorizaciones/Vexilla Hispanica»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
CEM-bot (discusión · contribs.)
m Cambios triviales.
Leptobot (discusión · contribs.)
 
Línea 181: Línea 181:
*[[:Commons:Category:Vexilla Hispanica]]
*[[:Commons:Category:Vexilla Hispanica]]


[[Categoría:Wikipedia:Autorizaciones no almacenadas en OTRS]]
[[Categoría:Wikipedia:Autorizaciones no almacenadas en VRT]]

Revisión actual - 13:58 4 ago 2021

Autorización para el uso del material de la página Vexilla Hispánica, localizada en http://www.vexilologia.es/ y realizada por Eduardo Panizo Gómez. Se trata de una página con un gran número de escudos y banderas de la Península Ibérica.

Autorización final y definitiva[editar]

De:  Eduardo <panizo@telecable.es>
 
Enviado el:  Saturday, June 10, 2006 2:10:55 PM 

Para:  <roddriguillo@hotmail.com> 

Asunto:  WIKIPEDIA  
 
En relación con su petición para que autorice la inclusión del 
contenido de mi WEB en la WIKIPEDIA, le comunico que no tengo ningún
inconveniente en que el material de
http://www.telecable.es/personales/panizo/ sea incluido en Wikipedia,
y que se publique bajo licencia GFDL, siempre que se cite el origen.
Atentamente

Eduardo Panizo Gómez

Carga de imágenes de Vexilla Hispanica a Wikipedia[editar]

Al cargar un escudo o bandera de Vexilla Hispanica a Commons, por favor incluya la siguiente plantilla:

 {{Vexilla Hispanica
 |Description= "Descripción de la imagen"
 }}

La imagen en Commons estará entonces clasificada como procedente de Vexilla Hispanica, y en la descripción de la imagen aparecerá la siguiente tabla:

Descripción
  • "Descripción de la imagen"
Fuente y autor
Permiso
  • Se permite su uso y publicación bajo licencia GFDL, siempre que se cite su origen.
Escudo de Hispania (propuesto)
Escudo de Hispania (propuesto)

{English}

Título Vexilla Hispanica
Título Vexilla Hispanica

GNU head Se autoriza la copia, distribución y/o modificación de este documento bajo los términos de la Licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Free Software Foundation; sin secciones invariables, textos de portada, ni textos de contraportada. Se incluye una copia en inglés de dicha licencia en la sección titulada "GNU Free Documentation License".

English


Historial de mensajes[editar]

De: roddriguillo@hotmail.com

Recibido: 16/05/2006 17:54

Para:

Asunto: Permiso sobre material de Vexilla Hispánica para Wikipedia

Estimado Sr. Eduardo Panizo:

Le escribo solicitándole permiso para reproducir sus imágenes de su página Vexilla Hispánica, en la dirección http://www.telecable.es/personales/panizo/indices/portada.htm. Mi intención es incluir estas imágenes en Wikipedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe. Wikipedia nació en 2001, y en tan sólo cinco años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 118.738 artículos, en http://es.wikipedia.org. Las distintas versiones, en más de doscientos idiomas, suman más de dos millones seiscientos mil artículos. Los textos e imágenes de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Si ustedes quieren puede dejarse, en la página de descripción de la imagen, una nota explicativa ("Imagen reproducida bajo la GFDL con la autorización de autor") y un enlace al original, pero la libertad de utilización y modificación a la que se refiere la GFDL es imprescindible. Esta nota no aparecerá en ningún caso en el pie de la imagen. La imagen estará enlazada a su página de descripción, donde aparecerá la nota y el enlace al original.

Sin más, les agradezco de antemano su atención. Atentamente, Rodrigo (Usuario Roddriguillo en Wikipedia) P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.



From: "VEXILO@terra.es"

Reply-To: VEXILO@terra.es

To:

Subject: Re: Permiso sobre material de Vexilla Hispánica para Wikipedia

Date: Tue, 16 May 2006 23:18:01 +0200 (MEST)


Conozco la Wikipedia hace tiempo y mi respuesta es Si


Un cordial saludo

Eduardo Panizo Gómez


De: roddriguillo@hotmail.com

Recibido: 17/05/2006 18:27

Para:

Asunto: Re: Permiso sobre material de Vexilla Hispánica para Wikipedia


Hola Eduardo, Muchas gracias por darnos su autorización para la inclusión de las imágenes de su web en Wikipedia. Personalmente, considero que su trabajo en la realización de escudos y banderas de distintos lugares de España nos puede ser muy útil para muchísimos artículos. Finalmente, y por motivos de burocracia interna de Wikipedia, le pediría que me respondiese diciendo expresamente que autoriza la publicación de las imágenes de su web Vexilla Hispánica con la licencia GFDL.

Cordialmente, un saludo de Rodrigo



De: VEXILO@terra.es <VEXILO@terra.es>

Responder a: VEXILO@terra.es

Enviado el: Saturday, May 27, 2006 6:39:38 PM

Para: <roddriguillo@hotmail.com>

Asunto: Re: Permiso sobre material de Vexilla Hispánica para Wikipedia


Con este correo les autorizo a insertar mis dibujos de escudos y banderas, que aparecen en mi WEB (www.telecable.es/personales/panizo) , en las páginas de WIKIPEDIA, con la condición de que mencionen que los dibujos son propiedad de Eduardo Panizo Gómez Espero que esto sea suficiente para que los puedan incluir. De no ser así, por favor díganmelo.

Un saludo

Eduardo Panizo Gómez



De: roddriguillo@hotmail.com

Recibido: 01/06/2006

Para:

Asunto: Re: Permiso sobre material de Vexilla Hispánica para Wikipedia

Hola Eduardo, he estado consultando el tema con mis compañeros y me han comentado que es indespensable que mencione que la autorización que nos da es para incluir las imágenes bajo la licencia GFDL, como por ejemplo se nos mandó en este correo:

No tengo ningún inconveniente en que el material de www.contestania.com sea incluido en Wikipedia, y que se publique bajo licencia GFDL, siempre que se cite el origen.

Atentamente

La autorización la colgaremos posteriormente, al igual que las restantes, en http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Autorizaciones . Le recuerdo que la licencia GFDL (Licencia de Documentación Libre de GNU) permite la libertad de utilización y de modificación de las imágenes, pero citando su origen; en Wikipedia, las colgaríamos indicando siempre que es usted su creador, y con un enlace a su página web señalando que las hemos extraído de allí.

Un saludo, y disculpe por las molestias, Rodrigo



De: Eduardo <panizo@telecable.es>

Enviado el: Saturday, June 10, 2006 2:10:55 PM

Para: <roddriguillo@hotmail.com>

Asunto: WIKIPEDIA


En relación con su petición para que autorice la inclusión del contenido de mi WEB en la WIKIPEDIA, le comunico que no tengo ningún inconveniente en que el material de http://www.telecable.es/personales/panizo/ sea incluido en Wikipedia, y que se publique bajo licencia GFDL, siempre que se cite el origen. Atentamente

Eduardo Panizo Gómez

Véase también[editar]