Diferencia entre revisiones de «Senen...»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
'''Senen...''' es un cientifico loco nacido en 1992 de la barriga de su madre. Es la persona de mayor inteligencia del mundo (todo sacado de internet)
'''Senen...''' es un cientifico loco nacido en 1992 de la barriga de su madre. Es la persona de mayor inteligencia del mundo
Es un niño que esta tan loco que se hace sus propios teoremas estudia cosas que no tiene que estudiar y dice cosas que no entienden ni los profesores, segun cuenta una leyenda se paso 2 semanas del pasado verano haciendo un submarino y no salio de su casa. Asi que ya lo sabeis si alguna vez veis a un tio de 1.92 metors de altura que anda mal apartaros porque es el cientifico loco de senen y igual os empieza a aburrir con sus teoremas. ¡Correr!
Es un niño que esta tan loco que se hace sus propios teoremas estudia cosas que no tiene que estudiar y dice cosas que no entienden ni los profesores, segun cuenta una leyenda se paso 2 semanas del pasado verano haciendo un submarino y no salio de su casa. Asi que ya lo sabeis si alguna vez veis a un tio de 1.92 metros de altura que anda mal apartaros porque es el cientifico loco de senen y igual os empieza a aburrir con sus teoremas. ¡Correr!(sacado de internet)



Revisión del 17:39 26 nov 2007

Senen... es un cientifico loco nacido en 1992 de la barriga de su madre. Es la persona de mayor inteligencia del mundo Es un niño que esta tan loco que se hace sus propios teoremas estudia cosas que no tiene que estudiar y dice cosas que no entienden ni los profesores, segun cuenta una leyenda se paso 2 semanas del pasado verano haciendo un submarino y no salio de su casa. Asi que ya lo sabeis si alguna vez veis a un tio de 1.92 metros de altura que anda mal apartaros porque es el cientifico loco de senen y igual os empieza a aburrir con sus teoremas. ¡Correr!(sacado de internet)


Nombre de Nesut-Bity:
S29M22M22N35
N35
A53HASH
s n n ... (Senen...)
Senen...
(Canon Real de Turín nº 4.22)
Predecesor:
Jety II
Faraón
Dinastía IX
Sucesor:
Jety III