Diferencia entre revisiones de «Dorami»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
353 bytes eliminados ,  hace 3 años
m
Revertidos los cambios de 139.47.71.209 (disc.) a la última edición de Tector
m (Revertidos los cambios de 139.47.71.209 (disc.) a la última edición de Tector)
Etiqueta: Reversión
== Personajes ==
=== Protagonista ===
* '''Hidetoshi Dekisugi''' es el protagonista de la serie televisiva Doraemon, al quien quieren quitarle a Shizuka Sewashi, Nobita y Doraemon, pero finalmente no lo consiguen, por la maldad de Nobita Nobi, que se dio cuenta Shizuka. Finalmente Dekisugi se casará con Shizuka y tendrán un hijo llamado Hideyo.
* '''Dorami''' (ドラミ, Dorami) (Factoría Matsushiba, Tokio, Japón, domingo 2 de diciembre de 2114 —entre 8 y 10 años—) es la hermana menor de Doraemon y una gata robot de colores blanco y amarillo y cabezona que posee un bolsillo de la 4.ª dimensión donde guarda sus inventos al igual que su hermano Doraemon. Trabaja de niñera. Es buena, tierna, inteligente, comprensiva y tenaz y tiene mejor rendimiento que su hermano. Suele aparecer para ayudar a Doraemon cuando se le descontrola una situación. También aparece en la serie de Doraemon en algunos episodios y películas. En dicha serie, Dorami suele aparecer para ayudar a Nobita cuando es necesario, y también a su pandilla de amigos. Pero cuando aparece suele ser para que ella cuide de Nobita temporalmente para que Doraemon se fuera a sus revisiones periódicas. A Dorami le enfada que él intente escapar de las revisiones periódicas.
Dorami sustituyó a Doraemon en el cuidado de Sewashi. El pan de melón es su alimento favorito. Sufre una grave blatofobia ―fobia a las cucarachas―. En sus películas, realiza una serie de misiones que le encarga Sewashi para mejorar la vida de todos los Nobi de la Historia o que surgen por casualidad en sus viajes con The Doraemons; en las historietas, es la niñera de Jaiko.
 
=== Principales ===
* '''Sewashi Nobi''' (野比 セワシ, Nobi Sewashi) (Tokio, Japón, jueves 30 de agosto de 2114 —10 años—) es el tataranieto de Nobita y JaikoShizuka. Es malabuena persona. ElEs quiereun quemal Shizukaestudiante sey case contra su voluntad con el inútil de Nobita, pero no loun consiguebuen finalmentedeportista. Él fue quien adquirió a Doraemon y lo mandó al pasado. La rata robot que royó las orejas del gato robot era suya, que estaba estropeada y entendió mal la orden de corregir las orejas de la escultura que hizo con la esfigie de él. El jueves 3 de septiembre de 2122 Doraemon le salvó de unos maleantes que le secuestraron. En las películas, Sewashi le encarga a Dorami una serie de misiones para fastidiarmejorar ala Hidetoshivida de todos los Nobi de la DekisugiHistoria.
* '''Jaiko Gōda''' (剛田 ジャイ子, Gōda Jaiko) (Nerima, Tokio, Japón, un 19 de julio —8 años—) es la hermana pequeña de Gigante y la chica creativa del barrio. Es buena, pero insegura. Realiza manga, a lo que le gustaría dedicarse profesionalmente de mayor; su pseudónimo es Kurisūchine Gōda [Christine Gōda en España]. SeSu casarádestino hubiera sido casarse con Nobita Nobi y tendrállevar montonesuna devida hijos,penosa pesede ano queintervenir suDoraemon. tataranietoEn Sewashilas yhistorietas, DoraemonJaiko intentarontiene alterara laDorami historiacomo malévolamenteniñera.
 
=== Otros ===
* '''Za • Doraemonzu''' (ザ☆ドラえもんズ) ['''The Doraemons''' en España] es un grupo de amigos formado por 7 gatos robot: MS903 Doraemon, Dora the Kid, Wang Dora, Doramed III, Doranikov, El Matadora y Dorarinho. Están interconectados por la tarjeta de la amistad. Junto a este grupo, Dorami trata de resolver misiones misteriosas; además, está enamorada de Dora the Kid.
1 695 062

ediciones

Menú de navegación