Diferencia entre revisiones de «Magical Canan»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
m Revertidos los cambios de 190.207.99.8 a la última edición de Diegusjaimes
Línea 1: Línea 1:
'''Magical Canan''' ( まじかるカナン ) es un [[ánime]] y [[OVA]] del genero [[Magical Girl]], ha sido también adaptado a juegos de ordenador, los cuales estos están directamente relacionados con videos y juegos explicitamente sexuales. Los OVAs están licenciados y estan disponibles en DVD para adultos; el juego y el anime son sin licencia.
'''Magical Canan''' ( まじかるカナン ) es un [[ánime]] y [[OVA]] del genero [[Magical Girl]], ha sido también adaptado a juegos de ordenador, los cuales estos están directamente relacionados con videos y juegos explicitamente sexuales. Los OVAs están licenciados y estan disponibles en DVD para adultos; el juego y el anime son sin licencia.
== Trama ==
== Trama ==
La trama de la historia comienza con el hurto de cinco '''semillas''' de una bóveda en el mundo de Evergreen los cuales fueron rastreados hasta la Tierra. Estas semillas poseen un poder capaz de transformar a un humano en la forma de sus deseos mas profundos cuando éste llega a entrar dentro del cuerpo, convirtiendolos así en monstruos. Natsuki, un agente de la Reina Tsuyuha, es enviado a la Tierra para buscar a un Guerrero Mágico. Él se encuentra con Hiiragi Chihaya,una chica de secundaria, a quien con su intuicion dedujo la fuerte presencia de una Guerrera Mágica en el interior de Chihaya, asi que la transforma en '''Guerrera Mágica Carmein'''. Surgen luego las complicaciones con la llegada de '''Guerrera Mágica Cerulean Blue'''una chica de intercambio muy misteriosa llamada Emi Kojima y un maestro misterioso llamado jounouchi.
La trama de la historia comienza con el hurto de cinco '''semillas''' de una bóveda en el mundo de Evergreen los cuales fueron rastreados hasta la Tierra. Estas semillas poseen un poder capaz de transformar a un humano en la forma de sus deseos mas profundos cuando éste llega a entrar dentro del cuerpo, convirtiendolos así en monstruos. Natsuki, un agente de la Reina Tsuyuha, es enviado a la Tierra para buscar a un Guerrero Mágico. Él se encuentra con Hiiragi Chihaya,una chica de secundaria, a quien con su intuicion dedujo la fuerte presencia de una Guerrera Mágica en el interior de Chihaya, asi que la transforma en '''Guerrera Mágica Carmein'''. Surgen luego las complicaciones con la llegada de '''Guerrera Mágica Cerulean Blue''' y una chica de intercambio muy misteriosa llamada Emi Kojima.


== Personajes ==
== Personajes ==

Revisión del 23:43 27 abr 2010

Magical Canan ( まじかるカナン ) es un ánime y OVA del genero Magical Girl, ha sido también adaptado a juegos de ordenador, los cuales estos están directamente relacionados con videos y juegos explicitamente sexuales. Los OVAs están licenciados y estan disponibles en DVD para adultos; el juego y el anime son sin licencia.

Trama

La trama de la historia comienza con el hurto de cinco semillas de una bóveda en el mundo de Evergreen los cuales fueron rastreados hasta la Tierra. Estas semillas poseen un poder capaz de transformar a un humano en la forma de sus deseos mas profundos cuando éste llega a entrar dentro del cuerpo, convirtiendolos así en monstruos. Natsuki, un agente de la Reina Tsuyuha, es enviado a la Tierra para buscar a un Guerrero Mágico. Él se encuentra con Hiiragi Chihaya,una chica de secundaria, a quien con su intuicion dedujo la fuerte presencia de una Guerrera Mágica en el interior de Chihaya, asi que la transforma en Guerrera Mágica Carmein. Surgen luego las complicaciones con la llegada de Guerrera Mágica Cerulean Blue y una chica de intercambio muy misteriosa llamada Emi Kojima.

Personajes

Chihaya Hiiragi (柊ちはや, Hiiragi Chihaya), (Anime Seiyū - Ryou Hirohashi) Una estudiante de secundaria que trabaja en Angel Kiss, un restaurante dirigido por su madre. Con la ayuda de Natsuki, se puede transformar en Guerrera Mágica Carmein (カー マイン). La transformacion convierte a Chihaya en una muchacha mas madura físicamente dandole asi un aspecta mas maduro, a la vez recibe poderes mágicos con los cuales puede luchar contra el mal, mientras esté en esa forma.

Natsuki (なつき, Natsuki), (Anime Seiyū - Hisayoshi Suganuma) Al principio de su aparicion tenia una apriencia muy similar a un animal, un conejo, un mapache, un animal raro y desconocido, que por su mala suerte fue encontrado por la enfermera de la escuela quien al capturarlo se propuso a diseccionarlo, pero justo llega Chihaya para poder ayudarlo y llevarlo a su casa diciendo que era una mascota suya. Luego surgieron los problemas ya que se tenia prohibido tener mascotas en el restaurante. Natsuki luego se revela con un cuerpo humano frente a Chihaya diciendole que es habitante de un mundo mágico llamado Evergreen y que aparece con forma de animal gracias a la carencia de energía mágica.

Sayaka Mizushiro (水城 さやか, Mizushiro Sayaka), (Anime Seiyū - Nana Mizuki) Una niña muy rica que es íntima amigo de Chihaya. Se puede transformar en Magical Warrior Cerulean Blue (con la ayuda de su compañero Hazuna) y toma la forma de su yo ideal (ser más explícito). Ella tiene un fuerte vínculo con Hazuna, así que es muy poderoso, como un guerrero mágico, sin embargo, consume gran parte de su fuerza física, por lo que es débil en su forma civil.

Hazuna (ハヅナ, Hazuna), (Anime Seiyū - Takahiro Mizushima) Sayaka socio y un agente de la Reina Tsuyuha. Al igual que Natsuki, que tiene la capacidad de transformar Sayaka en una guerrera mágica. Su forma animal es similar a un morado hurón. Se plantea como tutor privado Sayaka's.

Emi Kojima (小島 えみ, Kojima Emi), (Anime Seiyū - Ui Miyazaki) Una niña de Evergreen que es transferida a la escuela Chihaya bajo el nombre de Emi Kojima. Su verdadero nombre es Septem. Ella está enamorada de Bergamota, pero sólo es atraído por ella debido a su semejanza con su mujer, Emi Hiiragi. Ella trabaja con Bergamota para ayudar a proteger Chihaya de Hinojo y Caléndula.

Bergamota (ベルガモット, Berugamotto), (Anime Seiyū - Hideyuki Tanaka) Padre de Chihaya. Hinojo lo convenció a robar las semillas de su bóveda. Incluso antes de que, sin embargo, se haya convirtido en un fugitivo por fugarse con Hiiragi, humano de Emi, que se convirtió en madre de Chihaya. Finalmente se llega a la Tierra con Septem con la intención de proteger a Chihaya de Hinojo. Mientras que en la Tierra, se plantea como un maestro en la escuela Chihaya bajo el nombre Jounouchi.

Hinojo (フェンネル, Fenneru), (Anime Seiyū - Hirotaka Suzuoki) El principal antagonista de la serie. Él es el que está detrás de las semillas llegan a la Tierra. Se trata de aprovechar el poder de Chihaya / Carmein en su punto máximo, utilizandolo para destruir el mundo y "purificarla" con ella. En la Tierra se presenta como el presidente de la escuela de Chihaya.

Caléndula (カレンデュラ, Karendura), (Anime Seiyū - Chiaki Takahashi) Subalterno Hinojo. Ella es responsable de infectar a los seres humanos individuales con las semillas. Cerca del final de la serie, que está infectada con el primero, luego dos semillas, que termina destruyendo.

Episodios

Anexo:Episodios de Magical Canan

Música