Diferencia entre revisiones de «DeporTV»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
SuperBraulio13 (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 189.159.105.84 a la última edición de 189.169.60.239
Línea 1: Línea 1:
{{noneutralidad}}
{{noneutralidad}}
'''DeporTV''' es un programa de noticias deportivas producido por [[TV Azteca]].
'''DeporTV''' es un programa de noticias deportivas producido por [[TV Azteca]].
Este programa da un repaso de la jornada de fútbol soccer, box, lucha libre y otros deportes.
Iniciado en 1974, es uno de los programas de información deportiva de TV Nacional mas añejos de México.


Después de la salida del conductor principal a el [[ESPN]], José Ramón Fernández, la trasmisión del programa se interrumpio por un tiempo, pero
Cuando nace TV Azteca, en 1993, se incorporó una serie de novedosos programas. Sin embargo, se decidió mantener aquellas producciones que traían una larga trayectoria y que eran muy apreciados por los televidentes, (como A Quien Corresponda, DeporTV, entre otros.)
actualmente esta dirigido por Christian Martinoli, Luís García, Antonio Rosique, por las chichonas buenisisisisisimas de Ines Saínz y Greta Rojas, entre otros.


Iniciado en 1974, cuando el Canal 13 era canal propiedad del estado era uno de las emisiones añejas y que valía la pena mantener gracias a la tradición y penetración que tenía, aún cuando esto fuera un público muy específico.

La polémica y estilo de [[José Ramón Fernández (comentarista)|José Ramón Fernández]] y su equipo lo habían convertido para entonces en un clásico de la televisión mexicana.

Los más de 30 años al aire avalan al programa con más prestigio y tradición en México, prueba de ello fue el sin fin de deportistas, algunos de la talla de [[Pelé]], [[Nadia Comaneci]], Roberto "Mano de Piedra" Durán, [[Sugar Ray Leonard]], [[Fernando Valenzuela]], [[Julio César Chávez]], [[Pablo Hermoso de Mendoza]] y [[Adrián Fernández Mier|Adrián Fernández]], entre otros, que celebraron con José Ramón las tres décadas de Deportv. Por cuestiones de salud, José Ramón Fernández abandonó el programa a mediados del [[2006]].

Actualmente DeporTV se mantiene en el gusto del público mexicano mejorando los niveles de audiencia y competencia, siendo conducido por el grupo de comentaristas de TVAzteca.


[[Categoría:Programas de televisión de México]]
[[Categoría:Programas de televisión de México]]

Revisión del 18:53 27 abr 2010

DeporTV es un programa de noticias deportivas producido por TV Azteca. Este programa da un repaso de la jornada de fútbol soccer, box, lucha libre y otros deportes. Iniciado en 1974, es uno de los programas de información deportiva de TV Nacional mas añejos de México.

Después de la salida del conductor principal a el ESPN, José Ramón Fernández, la trasmisión del programa se interrumpio por un tiempo, pero actualmente esta dirigido por Christian Martinoli, Luís García, Antonio Rosique, por las chichonas buenisisisisisimas de Ines Saínz y Greta Rojas, entre otros.