Diferencia entre revisiones de «Money in the Bank»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Deshecha la edición 28263235 de 190.40.228.176 (disc.)
Línea 39: Línea 39:
* [[Shelton Benjamin]] es el luchador que mas veces ha participado en esta pelea, 4 veces seguido de [[CM Punk]] y [[Finlay]], 3 veces cada uno.
* [[Shelton Benjamin]] es el luchador que mas veces ha participado en esta pelea, 4 veces seguido de [[CM Punk]] y [[Finlay]], 3 veces cada uno.
<!-- Por favor no agreguen datos solo estadisticas -->
<!-- Por favor no agreguen datos solo estadisticas -->
* Hasta ahora solo se uso el maletin en contra de un solo heel que es edge y tres face que son john cena , Undertaker y jeff hardy
* Jeff hardy es el unico que gana un campenato y pierde esa misma noche frente alguien que uso el Money in the Bank


==Véase también==
==Véase también==

Revisión del 23:59 21 jul 2009

En la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment una batalla Money in the Bank Ladder Match consiste en seis o más contrincantes dentro de una lucha de escalera con la premisa de que el ganador recibirá un contrato para obtener una lucha por el Campeonato de la WWE, Campeonato Mundial Peso Pesado o el Campeonato de la ECW en cualquier momento y en cualquier lugar de su preferencia a partir de un año de haber ganado la lucha. Este tipo de encuentro ha sido realizado exclusivamente en WrestleMania.

De la misma manera en que los campeonatos son representados por medio de correas, el galardón de un ganador de Money in the Bank es representado por el uso de un maletín, el cual es entregado al momento de comenzar la pelea por el campeonato.

El contrato (si no ha sido usado) puede ser defendido en otras luchas de la misma manera que un campeonato.

Luchas Money in the Bank

Lista de poseedores

Defensas

Usos

Estadisticas

  • El MITB que más tiempo duro fue el tercero con 19:10 y el que menos tiempo duro fue el segundo con 12:21.
  • Edge y CM Punk son los luchadores que mas veces han ganado el MITB 2 veces cada uno.
  • El MITB que más tiempo demoro en usarse fue el primero con 270 dias y el que menos tiempo fue el tercero (Mr. Kennedy originalmente era el ganador del tercer MITB pero Edge le quito el MITB el 7 de mayo) con 1 dia después de ganarlo.
  • Shelton Benjamin es el luchador que mas veces ha participado en esta pelea, 4 veces seguido de CM Punk y Finlay, 3 veces cada uno.

Véase también

Plantilla:WWETitles

Enlaces externos