Diferencia entre revisiones de «El sentido de la vida, el universo y todo lo demás»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Deshecha la edición 36651408 de 186.104.86.156 (disc.)
Deshecha la edición 36651370 de 201.223.227.36 (disc.)
Línea 1: Línea 1:
'''El sentido de la vida, el universo y todo lo demás''' es un concepto procedente de la saga de [[ciencia-ficción]] ''[[The Hitchhiker's Guide to the Galaxy]]'', de [[Douglas Adams]]. En la historia, el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es buscado por un [[superordenador]] llamado Deep Thought («[[Pensamiento Profundo]]»). El sentido dado por Deep Thought conduce a los protagonistas a una aventura para averiguar la pregunta que da lugar a la respuesta.
'''El sentido de la vida, el universo y todo lo demás''' es un la hermana de chihua

== El sentido de la vida, el universo y todo lo demás ==


[[Archivo:Answer to Life.png|thumb|El sentido de la vida, el universo y todo lo demás: 42.]]
[[Archivo:Answer to Life.png|thumb|El sentido de la vida, el universo y todo lo demás: 42.]]

Revisión del 18:43 2 may 2010

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás es un concepto procedente de la saga de ciencia-ficción The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, de Douglas Adams. En la historia, el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es buscado por un superordenador llamado Deep Thought («Pensamiento Profundo»). El sentido dado por Deep Thought conduce a los protagonistas a una aventura para averiguar la pregunta que da lugar a la respuesta.

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás: 42.

Según The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, exploradores de una raza de seres pandimensionales e hiperinteligentes construyen Pensamiento Profundo, el segundo mejor ordenador de todos los tiempos, para calcular el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo revela la respuesta: "Cuarenta y dos".

—¡Cuarenta y dos! —exclamó Loonquawl—. ¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo?
—Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser sinceros, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta.