Diferencia entre revisiones de «El alquimista: los secretos del inmortal Nicolas Flamel»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
m Revertidos los cambios de Lossecretos (disc.) a la última edición de Globalphilosophy
Línea 9: Línea 9:


4. Secuela
4. Secuela

5. [[#enlaces|enlaces]]


== Personajes ==
== Personajes ==
Línea 33: Línea 31:


'''La bruja de Endor''' - Vive en Ojai, es una Imemorial. Le otorga a Shopie el conocimiento de la magia del aire al igual que sus recuerdos y conocimientos. Es la abuela de Scatty.
'''La bruja de Endor''' - Vive en Ojai, es una Imemorial. Le otorga a Shopie el conocimiento de la magia del aire al igual que sus recuerdos y conocimientos. Es la abuela de Scatty.

== enlaces ==


[[Categoría:Novelas fantásticas]]
[[Categoría:Novelas fantásticas]]
[[en:The Alchemyst: The Secrets of the Immortal Nicholas Flamel]]
[[en:The Alchemyst: The Secrets of the Immortal Nicholas Flamel]]
[[nl:The Alchemyst: The Secrets of the Immortal Nicholas Flamel]]
[[nl:The Alchemyst: The Secrets of the Immortal Nicholas Flamel]]

enlaces:
* [http://elalquimistaflamel.com/ pagina oficial"Los secretos del inmortal Nicolas Flamel"]
* [http://dillonscott.com/ pagina oficial michael scott]
* [http://lossecretosdelinmortal.blogspot.com/ Blog "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel"]

Revisión del 07:28 25 jul 2009

El Alquimista es un libro del autor Michael Scott (irlandés), es el primero de seis libros que conforman la saga "los secretos del inmortal Nicolas Flamel".

Contenido

1. Personajes

2. Prologo

3. El Codex

4. Secuela

Personajes

Sophie Newman- Es uno de los gemelos, Sophie trabaja en un cafe antes del ataque del Dr. Dee. Su aura es plateada y tiene aroma a vainilla. Durante el transcurso del primer libros sus poderes son despertados por Hekate y es entrenada por la Bruja de Endor, quien le otorgo todo su conocimiento a Shopie,

Josh Newman- Es el menor de los gemelos por 28 segundos, trabaja en una tienda de libros antes de que Dee atacara, durante el ataque Josh logra conseguir las ultimas dos paginas del "Codex" su aura es dorada y su aroma es el de naranjas, en el primer libro no sus poderes no son despertados.

Nicolas Flamel - Se escondia tras la identidad de "Nick Fleming" antes del ataque de Dee, es dueño de la tienda donde Josh trabaja y antiguo maestro de Dee, tiene bajo su cuidado el "Codex" o el "libro de Abraham el mago", que es robado por Dee (a excepcion de ls paginas que Josh consiguio), su aura es de color verde y tiene un aroma a menta, nicolas tambien es conocido como "El Alquimista".

Perenelle Flamel - Escondida bajo el nombre de "Perry Fleming", es la esposa de Nicolas Flamel, durante la pelea de Dee y Flamel ella resulta secuestrada por Dee, ella al contrario de su esposo es una hechizera y su aura es de color blanco.

John Dee - Un poderoso y mortal mago, enemigo de Nicolas Flamel. Durante siglos, ha persegido a Nicolas y Perenelle en busca del Codex y el despertar a los Oscuros Inmemoriales. Su maestro es desconocido y muy poderoso. Dee ha fracasado en muchas ocasiones para conseguir el Codex. Su aura es de color amarillo y huele a azufre o "huevos podridos".

Scathach -Apodada "Scatty". Scathach ha entrenado a inumerables guerreros en los últimos milenios. Es un vampiro vegetariano. Es comúnmente conocida como la guerrera o la sombra. Es la nita de la bruja de endor.

Hecate - Inmemorial cuya vida depende de un antiguo árbol (Yggdrasil) que crecía en su mundo de sombras. Ella es la responsable del despertar de Sophie. Vivia bajo la maldicion de envejer conforme avanzaba el día, era una de los mas poderosos inmemoriales hasta que Dee la ascecino clavando la espada Excalibur en el Yggdrasil.

Morrigan - La Diosa Cuervo, presta su ayuda al Dr. Jhon Dee durante el ataque al reino de sombras de Hecate, tiene la capacidad de controlar los cuervos. Es la sobrina de Bastet. Morrigan tiene tres personalidades de las cuales dos se mantienen bajo su dominio.

Bastet - Adorada como diosa en el antiguo Egipto. Es uno de los Oscurso inmemoriales mas antiguos y letales de todos, tiena cabeza de gato. Tiene control sobre los animales felinos y la capacidad para transformalos en mitad felino mitad humano.

La bruja de Endor - Vive en Ojai, es una Imemorial. Le otorga a Shopie el conocimiento de la magia del aire al igual que sus recuerdos y conocimientos. Es la abuela de Scatty.