Diferencia entre revisiones de «The Count of Tuscany»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
mejora
Revertidos los cambios de 159.237.12.82 a la última edición de Draxel usando monobook-suite
Línea 17: Línea 17:
}}
}}


"The Count of Tuscany" es la sexta y la más larga canción del álbum [[Black Clouds & Silver Linings]] de la banda [[Dream Theater]]. [[Jose M. Aranda]] describe esta canción como "el monstruo" y lo compara con "[[A Change of Seasons (canción)|A Change of Seasons]]. Igualmente, cita a [[Pink Floyd]] como posible influencia. Esta cancion se puede decir que corona el nuevo disco.
"The Count of Tuscany" es la sexta y la más larga canción del álbum [[Black Clouds & Silver Linings]] de la banda [[Dream Theater]]. [[Rick Wilson]] describe esta canción como "el monstruo" y lo compara con "[[A Change of Seasons (canción)|A Change of Seasons]]. Igualmente, cita a [[Pink Floyd]] como posible influencia. Esta cancion, se puede decir que corona el nuevo disco. La letra, escrita por [[John Petrucci]], habla acerca de un [[conde]] que le asustaba mientras visitaba la [[Toscana]].

La letra, escrita por [[John Petrucci]], habla acerca de su experiencia visitando la [[Toscana]], en la cual se siente en peligro de muerte en la presencia de un conde del lugar con el que trata, pero en realidad era una buena persona y sólo se lleva un susto temporal, tal y como dice la propia canción.


==Personal==
==Personal==

Revisión del 14:27 20 jun 2009

«The Count of Tuscany»
Canción de Dream Theater
Álbum Black Clouds & Silver Linings
Género Metal Progesivo
Duración 19:16
Discográfica Roadrunner Records
Escritor(es) John Petrucci
Productor(es) John Petrucci y Mike Portnoy
Idioma original inglés

"The Count of Tuscany" es la sexta y la más larga canción del álbum Black Clouds & Silver Linings de la banda Dream Theater. Rick Wilson describe esta canción como "el monstruo" y lo compara con "A Change of Seasons. Igualmente, cita a Pink Floyd como posible influencia. Esta cancion, se puede decir que corona el nuevo disco. La letra, escrita por John Petrucci, habla acerca de un conde que le asustaba mientras visitaba la Toscana.

Personal