Diferencia entre revisiones de «Kefka Palazzo»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Ferbrunnen (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 201.130.210.22 (disc.) a la última edición de FlaBot
Línea 1: Línea 1:
'''Kefka Palazzo'''. Enemigo y villano principal y final en el universo ficticio de [[Final Fantasy VI]], este personaje de vestimenta colorida, de apariencia de un payaso triste, fue el primero de los 4 generales imperiales en ser influidos con magia de forma artificial, siendo esta extraída de los espers (invocaciones en el juego), debido al poder dado por el emperador Geshtal, Kefka cayó en la locura, borrándole todo resentimiento. Entre sus atrocidades se encuentran: envenenar el reino de Doma, asesinar al General Imperial Leo, lanzar a el emperador Gestahl en el continente flotante, destruir todo un continente, destruir una parte del mundo con un arma de destrucción masiva.
'''Kefka Palazzo''', es el enemigo y villano principal y final del juego [[RPG]] de [[Square Enix]] [[Final Fantasy VI]].

Este personaje de vestimenta colorida, de apariencia de un payaso triste, fue el primero de los 4 generales imperiales en ser influidos con magia de forma artificial, siendo esta extraída de los espers (invocaciones en el juego), debido al poder dado por el emperador Geshtal, Kefka cayó en la locura, borrándole todo resentimiento. Entre sus atrocidades se encuentran: envenenar el reino de Doma, asesinar al General Imperial Leo, lanzar a el emperador Gestahl en el continente flotante, destruir todo un continente, destruir una parte del mundo con un arma de destrucción masiva.
Al final revela su forma real, porque quería acabar con el mundo porque el poder de los Espers lo cegó y pensó que era indestructible debido a su magia.
Al final revela su forma real, porque quería acabar con el mundo porque el poder de los Espers lo cegó y pensó que era indestructible debido a su magia.



Revisión del 04:51 5 jun 2009

Kefka Palazzo. Enemigo y villano principal y final en el universo ficticio de Final Fantasy VI, este personaje de vestimenta colorida, de apariencia de un payaso triste, fue el primero de los 4 generales imperiales en ser influidos con magia de forma artificial, siendo esta extraída de los espers (invocaciones en el juego), debido al poder dado por el emperador Geshtal, Kefka cayó en la locura, borrándole todo resentimiento. Entre sus atrocidades se encuentran: envenenar el reino de Doma, asesinar al General Imperial Leo, lanzar a el emperador Gestahl en el continente flotante, destruir todo un continente, destruir una parte del mundo con un arma de destrucción masiva. Al final revela su forma real, porque quería acabar con el mundo porque el poder de los Espers lo cegó y pensó que era indestructible debido a su magia.