Virgil Swann

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Dr. Virgil Swann»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dr. Virgil Swann
Personaje de Smallville
Primera aparición Temporada 2
Episodio 17
Interpretado por Christopher Reeve
Episodios 6
Información
Sexo Hombre
Ocupación Matemático
Físico
Ingeniero
Astrónomo
Familia Patricia Swann (Hija, fallecida)
Conexiones Swann Communications
Planetario de Nueva York
Estatus actual Fallecido (Sagrado, temp. 4, episodio 15)

Dr. Virgil Swann era un personaje ficticio de la serie de televisión estadounidense Smallville. Era un científico brillante y rico dedicado a la comunicación con otros planetas, y miembro fundador de Veritas.

Personalidad[editar]

Virgil era muy brillante, muy especialmente con las matemáticas y la ciencia, y era extremadamente amable y fuerte de espíritu, valiente y siempre mantuvo su palabra con la gente, especialmente con Clark Kent, quien aseguró que su secreto nunca dejaría su cargo. Él era un gran padre.

Historia[editar]

El trabajo del Dr. Swann se centró en la astronomía y la comunicación por satélite. En 1965, se reunió con Genevieve Teague para ayudar a sus descifrar extraños, sus sueños recurrentes. Dr. Swann también se comparte con Genevieve la teoría de que los meteoritos pueden contener transmisiones, así como su intención de grabar y traducir los "mensajes de las estrellas."

En 1977, el Dr. Swann era considerado un astrónomo superior y pionera en el campo de la comunicación por satélite, pero en la época de la primera lluvia de meteoritos que afectó a Smallville, donó sus millones y se convirtió en un recluso, dedicando su vida al estudio de la vida en otro planetas. En concreto, su mayor cuerpo de estudio fue el planeta Krypton.

Un astrónomo con sede en Manhattan, el Dr. Swann dedicado una buena parte de su vida al estudio de los cielos y la búsqueda de vida fuera de la Tierra. En 1978, fue elegido como el Hombre de Time Magazine del Año para 1977.

Un pionero en el campo de las comunicaciones globales, el Dr. Swann utilizó sus satélites SWANNSTAR para explorar la comunicación extraterrestre. Él donó una porción mayor de las ganancias de su compañía hacia el programa espacial de los EE.UU., ya cambio se le dio un acceso sin precedentes a los resultados de extraterrestres.

Dr. Swann era un tetrapléjico, dependiendo de una serie de dispositivos respiratorios y de movilidad para sobrevivir y moverse. Una vez tuvo una relación con la Dra. Bridgette Crosby.

En algún momento, tuvo una hija, Patricia Swann.

En 1989, el Dr. Swann interceptado una transmisión enviada desde Krypton antes de su explosión, y fue sólo después de muchos años de trabajo de que era capaz de determinar exactamente qué y quién había acompañado esa transmisión. Durante años, había tratado de descifrar el mensaje, y descubrió que contenía una clave matemática, lo que le permitió traducirla como: "Este es Kal-El de Krypton, nuestro hijo pequeño, nuestra última esperanza Por favor, protegerlo y entregar lo del mal. Estaremos con usted, Kal-El, todos los días de tu vida."

Dr. Swann llevaba un diario que contiene símbolos kryptonianos junto con sus propias notas sobre Veritas y el viajero. Más tarde se reveló que el Dr. Swann dejó la revista a su hija, Patricia.

La sociedad con Veritas[editar]

Sobre la base de su creencia de que uno puede recibir mensajes desde el espacio exterior, el Dr. Swann formaron una teoría de que un "Traveler" iba a venir a la Tierra, y fundó una sociedad secreta para las familias fuertes llamados para estudiar y esperar a que el Traveler. El grupo incluyó a Lionel Luthor, Genevieve Teague y Edward, Queen Robert y Laura, y Bridgette Crosby. Tuvieron reuniones en la mansión de Swann en 1987, en la que discutieron el propósito del grupo y su función en la vida del viajero.

Algunos miembros creían en la protección del viajero, mientras que otros estaban preocupados por el control de él y, posiblemente, la defensa de la Tierra contra. Al parecer, el Dr. Swann punto de vista fue cauto pero de mente abierta, parecía creer que los mensajes apuntaban a una amenaza o invasión, pero en realidad cumplir con el propio viajero, decidió proteger a él ya su secreto Él incluso. empresas fundadas como el STAR Laboratorios con el fin de ayudar al viajero conocer más acerca de sí mismo y del mundo que le rodea.

Smallville[editar]

Segunda temporada[editar]

En 2003, el Dr. Swann vio cobertura en la Antorcha Smallville de un misterioso símbolo grabado a fuego en un granero de una granja de Kansas perteneciente a Jonathan y Martha Kent. Se lo reconoce como un símbolo kryptoniano, entonces descubrimos que los Kent tenía un hijo adoptado. Dr. Swann contacto con Clark Kent en el rastreo del fotógrafo, Chloe Sullivan, luego a través de una serie de mensajes de e-mails y al instante, convenció al niño a visitar a su observatorio Manhattan.

Cuando Clark fue a verlo, Dr. Swann Clark reveló la verdad detrás de sus orígenes. Jugó el mensaje que había interceptado y explicó que el planeta Krypton ya no era visible en el cielo nocturno, y compartió con Clark su especulación de que Krypton había sido destruido. Aunque Clark se mostró reacio a aprender más sobre sus orígenes extraterrestres, el Dr. Swann le dijo que iba a proteger su secreto

Tercera temporada[editar]

Un año más tarde, el Dr. Swann recibió la visita de Lionel Luthor, quien ofreció la conservación de las Cuevas Kawatche a cambio de una traducción de los símbolos. Él mintió y le dijo a Lionel que no podía traducir los símbolos. Lionel explicó sobre disco octagonal de Clark, y le pidió al Dr. Swann hablar con Clark en su nombre. Dr. Swann se negó, pero sabía que Lionel estaba muriendo. Cuando Lionel admitió que él estaba dispuesto a aceptar el riesgo de colocar la llave en la cerradura, el Dr. Swann llegaron a un acuerdo.

Cuando Clark se enteró de la participación del Dr. Swann con Lionel y se enfrentó a él, el Dr. Swann, expresó su decepción por el comportamiento de Clark desde que se le informaba de sus orígenes kryptonianos, diciendo que él sólo le informó de sus Orgins porque pensaba que estaba listo, sobre el tema de Lionel, que afirmaba estar trabajando en el mejor interés de Clark. También fue capaz de dar a conocer un nuevo mensaje que no se originó en el espacio, pero desde la Tierra: ". Estoy esperando" Sin embargo, él le dice a Clark que él cree que este mensaje no era para él. Cuando Jonathan Kent llevó el disco a las Cuevas Kawatche, que inexplicablemente se combinó en la pared de la cueva después de que se cayó de su bolsillo durante una pelea con Lionel Luthor y se obtuvo de alguna manera por el Dr. Swann.

Cuarta temporada[editar]

Casi tres meses después, el Dr. Swann envió al Dr. Bridgette Crosby a Smallville para ayudar a Martha Kent Clark libre de su alter-ego de Krypton, Kal-El, con el uso de la primera muestra de kryptonita negro.

Antes de su muerte unos meses más tarde, el Dr. Swann devolvió la llave a Clark junto con una carta avisándole a buscar a su padre biológico kryptoniano Jor-El y le dice que tiene que crear su propio destino.

Séptima temporada[editar]

se revela que el Dr. Swann formado Veritas, un grupo secreto que quería proteger al viajero. Se puso de manifiesto que tanto Patricia Swann y Edward Teague cree que Lionel, el viajero quiere para sí, envenenado Dr. Swann y mataron a los Queens. Si bien es muy probable que Lionel mató a las Reinas, es dudoso que él también mató a Swann, ya que Swann murió después de que Lionel había sufrido una experiencia de conversión, pero antes de que concersion terminado.

Novena temporada[editar]

Cuando Lois estaba mirando a través de caja de la escuela secundaria de Clark, encontró diario de Swann y se dio cuenta que tenía el dibujo y la información sobre el Libro de Rao.

Undécima temporada[editar]

Se revela que el Dr. Swann fundó el ESTRELLA Labs para ayudar al viajero explorar sus poderes.

Véase también[editar]