Discusión:Club de Deportes Iquique

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

En el articulo dise que el club fue refundado cosa imposible a menos que ese club se aya fusionado con otro solisito que se aclare bien si se trata del mismo club deportes iquique o si realmente es otro.--Israes 23:22 2 nov 2007 (CET)

esatría weno volver a redactar el artículo pq esta bastante desordenado; además este fue copiado de la página de municipal iquique, por lom mismo faltan más referencias --Poliedro 20:14 5 dic 2007 (CET)

Este artículo no esta copiado de la página de Municipal de Iquique, si no que es al revés, ellos copiaron parte de este artículo, en la página de Municipal Iquique. --vhmontenegro 18:35 15 ene 2008 (UTC) deberiamos poner la fecha que oficialisa el club de deportes iquique y en referencia dar tambnien la fecha que se publica en otros asi dejamso como oficial la mas antigua y tambien mensionamos la que aparese en otros.--200.54.150.9 (discusión) 21:57 26 mar 2009 (UTC)[responder]

esta pagina recopila informacion oficial bastante confiable donde mensiona lso clubes que han desaparesido del futbol. aca aparese deportes iquique desaparesido,dando a entender que municipal iquique entonces es el susesor de deportes iquique pero deberia apareser otro articulo,tal como green cross temuco,green cross,deportes temuco,deportes valdivia deportivo valdivia..estos ultimos tienen articulos aparte pero si van ligados a los otros que le corresponden por historia de cambio de personalidad juridica con nuevos acreedores y tambien aparesen en esta pagina --Israes (discusión) 20:11 16 feb 2009 (UTC)[responder]

ahora solisito la serparacion de el articulo hoy llamado municipal iquique nombrarlo nuevamente deportes iquique,y crear un nuevo articulo llamado municipal iquique.The Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation tiene archivado a municipa iquiqe como un club nuevo fundado el 20-03-2003 y deportes iquique aparese sin relacion alguna con este nuevo club,ademas extinto.[1]--Israes (discusión) 21:33 24 mar 2009 (UTC)[responder]

Estoy totalmente en desacuerdo en la separación en un articulo diferente. Pues lo que va a pasar, es que se van a llevar dos artículos en forma paralela. Me gustaría saber quienes son los que más han aportado en este artículo y tomar la decisión de llevar estos dos artículos en forma separada. --vhmontenegro 04:57 31 mar 2009 (UTC)[responder]

hola,la idea de separar el articuloen dos es debido a que se encuentran referencias de que este club es un club aparte del otro club municipal iquique,dice quq deportes iquique quedo extinto asi como regional atacama,la pagina oficial que es la fuente primaria no se encuentra disponible para ver si dice otra cosa,por el momento rssf que es la fuente secundaria mas usada en articulos de futbol de wikipedia dice que municipal iquique fue fundado el 2003 como un club totalmente }diferente al deportes iquique que aparese igual oficialmente extinto.en el caso de existir esta fuente primaria que diga lo contrario entonses tendriamos que dejar un solo articulo,por ahora existe esta informacion del club,lo otro seria busar otra fuente secundaria para poner las dos versiones en un mismo articulo,estoy usando lá politica de wikipedia,wikipedia no es fuente primaria.--Israes (discusión) 19:57 6 abr 2009 (UTC)[responder]

Separación[editar]

Antes de realizar un cambio de semejante magnitud (separar a Municipal Iquique de Deportes Iquique) se debe investigar y debatir mucho sobre el asunto de las refundaciones. El hecho de que no se cuente con una fuente directa, no significa que se tenga que utilizar la de RSSSF (por mucho que se ocupe en otros artículos). Por ahora, lo mejor es congelar cualquier traslado hasta conseguir una fuente más específica, ya sea del propio club o de la Federación. Pablo (mezuak) 03:12 16 abr 2009 (UTC)[responder]


ok--Israes (discusión) 00:31 17 abr 2009 (UTC)[responder]

en total desacuerdo con la separación de los artículos pues son los mismos solo que con diferentes nombres y dueños obviamente no tiene nada que ver eso.

No puedo estar mas enamorado de mi amiga (ella ya lo sabe) (discusión) 03:44 15 jul 2009 (UTC)[responder]

Vandalismo en el Articulo[editar]

2 veces la Ip 200... hizo vandalismo aqui, ya lo he arreglado

X.joorge 18/7/2009 4:32 (GMT -4)

y cual seria el bandalismo¿ --Israes (discusión) 05:05 31 ago 2011 (UTC)[responder]


Ponen cosas en el artículo que no tienen nada que ver, hasta incluyen cosas de política ¿? Ya lo arreglé

Naxoo

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:45 15 dic 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 08:38 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Club de Deportes Iquique}]]. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:50 23 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Club de Deportes Iquique. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:21 16 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Club de Deportes Iquique. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:56 3 jun 2020 (UTC)[responder]