Discusión:Villa María (Córdoba)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Córdoba (Argentina).

la cortada o calle actualmente llamada GARIBALDI, era mas prolongada y se hizo para unir la estacion del ferrocarril con la localidad de Villa Nueva, es decir nacía en la estacion y terminaba en el puente de Vila Nueva. El frente de la estacion de trenes daba hacia la calle que hoy denominamos Bartolomé Mitre.--201.252.133.161 (discusión) 01:59 19 ago 2008 (UTC)maximiliano moral[responder]

origen de los barrios[editar]

a mi nene le han preguntado sobre el origen del barrio San Justo su cole esta ahi y no se donde sacarlo seria bueno que wikipedia lo tuviera. gracias

Veronica

¿Capital del Virreynato del Río de la Plata en el siglo XVI? Este virreynato se crea en 1776.

¿Qué es esa terrible pavada de "En la invasión de los españoles el territorio estaba habitado por pueblos originarios."? El autor no puede saber si los pueblos que había en el lugar, si es que los había, eran "originarios" o no. Puede acaso saber, por crónicas de los españoles, que había algunas personas, pero nada más. Pero en tal caso, debería creer las crónicas de sus detestados españoles. Hoy sabemos que en el territorio argentino no había pueblos originarios, sino migraciones muy recientes de otros pueblos indígenas, desplazados por diversos motivos; no era el menor, los sacrificios humanos que otras tribus hacían con los miembros de los más primitivos. O su reducción a la esclavitud. Los españoles no invadieron: conquistaron para la Civilización pueblos que se hallaban en estado de postración moral y material extraordinaria. Lo demás, es idelogía barata... He dicho.

Arriba se olvidó de firmar Violencia Rivas...

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Villa María. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:10 23 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Villa María (Córdoba). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:19 24 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 8 enlaces externos en Villa María (Córdoba). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:56 6 ago 2019 (UTC)[responder]