Discusión:Trabajo (economía)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Moda sostenible.

Fusión[editar]

No le veo el sentido a la fusión. En economía el trabajo es una cantidad, una mercancía; y el ptro artículo trata del trabajo como actividad social... Albertojuanse (discusión) 15:26 21 feb 2013 (UTC)[responder]

Procedo pues a retirar las plantillas... Albertojuanse (discusión) 14:41 26 feb 2013 (UTC)[responder]

jjjnsjks xnskkkkkksksksksksklskskksksskksskskskskskskksskskskskskkskskskskskskskskkskskskskkkssklks — El comentario anterior sin firmar es obra de 187.150.234.43 (disc.contribsbloq). 23:39 13 may 2019 (UTC)[responder]

Trabajo definición[editar]

Creo que la definición actual de trabajo es incompleta según está puesta: "El trabajo o labor es la actividad que las personas realizan para mantenerse a sí mismas, a otras personas o para satisfacer las necesidades y deseos de una comunidad más amplia.1​ Alternativamente, el trabajo puede verse como la actividad humana que contribuye (junto con otros factores de producción) hacia los bienes y servicios dentro de una economía.2​"

El trabajo no es sólo una actividad realizada para mantenerse a sí mismas, o a otras personas.. Sino como propongo más abajo, un conjunto de actividades de realizamos par alcanzar un objetivo que bien puede ser para solucionar un problema, arreglar cosas, producir un bien/servicio y atender necesidades humanas, pero el trabajo como definición general no está ligado únicamente como concepto generar a mantenernos a nosotros mismos, eso es una definición de una particular forma de trabajo.


Propondría una definición inicial de trabajo como sigue:

El trabajo o labor, se denomina al conjunto de actividades que son realizadas con el objetivo de alcanzar una meta particular o conjunta, solucionar un problema o producir bienes y servicios para atender las necesidades humanas.