Discusión:Toradora!

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Anime y manga.

Faltan datos[editar]

La hermana menor de Sumire, Sakura, es la novia de Tomiie, cosa que no se menciona en el artículo, y por otra parte creo que Ami tiene mucho más protagonismo que la madre de Ryuuji, por lo que tendría que estar arriba de ésta.

-- No se como manejen aquí el orden de aparición depersonajes, por protagonismo o por orden de aparición. Sería cosa de revisar eso. Supongo que lo mejor sería tanto traducir como dejar todo como el artículo original de donde sale éste (del de inglés). Aoi v1 (discusión) 04:32 17 abr 2009 (UTC) Aoi v1[responder]


Confusion de publicaciones[editar]

En la barra derecha y parte del texto principal en "Adaptaciones" dice que hay 10 volumenes del manga, pero lo que tiene 10 volumenes es la novela ligera. Y un spin-off, el cual si esta bien documentado. El manga aún no termina de publicarse y solo van unos 2 o 3 volumenes hasta ahora.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 8 enlaces externos en Toradora!. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:12 19 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Toradora!. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:01 27 nov 2019 (UTC)[responder]