Discusión:Tercera Revolución Industrial

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

--190.78.221.111 (discusión) 18:34 16 jun 2008 (UTC)[responder]

Falta explicación sobre revoluciones[editar]

Se sabe de sobra que hubo más de una revolución industrial, y que

la última no es tal, sino tecnológica. Todas se basan en el origen y medio para obtener energía, y que yo sepa, las fuentes han sido distintas al orden expuesto:

Éstas denominaciones dan lugar a buscar un nuevo nombre para la Era histórica que franqueamos actualmente. --Fonsi80 (discusión) 11:14 8 abr 2008 (UTC) En wikipedia todos pueden escribir lo que saben acerca de eso y ponen editar y hay escriben todo lo que saben. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.141.84.89 (disc.contribsbloq). 04:29 6 may 2019 (UTC)[responder]

Sidrunas[editar]

  • Y porque no lo corregis y creas un nuevo articulo que se llame revolución tecnologica?--Sidrunas (discusión) 22:25 4 jul 2008 (UTC

Enlace en otro idioma La pagina que corresponde a inglés no es la correcta

Me pregunto si es correcto aplicar el término Revolución Industrial a otras revoluciones posteriores en vez de exclusivamente a la primera. Es cierto que hubo innovaciones muy notables en la segunda y tercera, pero la primera fue el origen del industrialismo y supuso un cambio muy radical con respecto a las estructuras tecnológicas, productivas, laborales y sociales precedentes, cambio sólo equiparable a la revolución agrícola en la Prehistoria. Las otras dos revoluciones industriales, aunque importantes, no han constituído una ruptura tan grande con el pasado y por ello pueden no constituír propiamente revoluciones, no al menos en el mismo sentido que la primera. Son más bien prolongaciones o renovaciones de ésta, pues no rompen con el paradigma industrial establecido por ella.

Contrariamente a lo afirmado por Fonsi80, yo creo que la revolución industrial y los motivos por los cuales es llamada así van mucho más allá de la forma de obtener energía.--Sergio Podadera

FALTA EL LUGAR DE DONDE SE ORIGINO PUES no hay buena informacion

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:40 19 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 7 enlaces externos en Tercera revolución industrial. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:57 17 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Tercera revolución industrial. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:27 28 jul 2019 (UTC)[responder]

CIBERNÉTICA[editar]

Es imperdonable que no se esté contemplando la cibernética como motor primario de la 3a revolución industrial. Lliurepensactua (discusión) 07:19 12 ene 2024 (UTC)[responder]