Discusión:Sitio de Homs (2011-2017)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Sitio de Homs»)

Si las bajas son 15 manifestantes y 11 soldados muertos los manifestantes parecen ser más bien combatientes. Sería bueno que además de cuidar lo correcto de la información se procure una redacción neutral.

Es correcto. Corregido.

La redacción debe estar clara. Se daba (ya corregido) a entender que el ataque al autobús tuvo que ver con los tanques del ejército.

Falta toda referencia a la participación de tropas francesas en la primera toma de Homs y su apoyo a los grupos armados que operan en Siria.

http://www.voltairenet.org/article183657.html

Tampoco se aclara que en su mayoría los supuestos rebeldes (incluido un gran número de los que atacaron Homs) que operan en Siria son extranjeros que ingresaron a través de Turquía, Jordania y en menor medida Líbano).

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 41 enlaces externos en Sitio de Homs (2011-2017). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:18 23 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Sitio de Homs (2011-2017). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:50 24 nov 2019 (UTC)[responder]