Discusión:Sean Leslie Flynn

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sean Flynn no se llama "Sean Rio Mojado", estuve averiguando en otras fuentes, incluso en la Wikipedia en inglkés, y no encontré resultados.

Yo he visto varios de sus filmes, en línea está su disco 45RPM, y el actor-fotógrafo siempre aparece como Sean Flynn, nunca usó el "Sean Leslie Flynn Carré", para que este nombre aparezca como el encabezado. Creo que el nombre largo debe usarse al principio del artículo Si su sobrino tiene el mismo nombre y le resulta una limitación para carrera el llamarse igual que su tío, desafortunadamente el tío fue bautizado Sean Flynn primero, y es el sobrino quien debe buscar la manera de diferenciar sus identidades.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Sean Leslie Flynn. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:49 15 ene 2020 (UTC)[responder]