Discusión:San Ángel (Ciudad de México)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta entrada tiene buena información pero requiere mucho trabajo. En cuanto a definición, si se atienden a la definición geográfica dada, Guadalupe Inn y Tlacopac deberían quedar fuera. Carece en general de la indispensables referencias. El estilo es más bien el de un reportaje o nota periodistica que el de una enciclopedia, que debería tener menos adjetivos y juicios de valor. Hay párrafos (como "Hoy con la presencia de Plaza Tenanitla enriquecemos nuestro mosaico Histórico Cultural, reencontrándonos con nuestro pasado prehispánico que es parte de nuestra identidad. Visita cada Sábado el mercado de Artesanias") que parecen sacados de un folleto turístico. La nota también está desbalanceada, porque por ejemplo se dedica más espacio a El Carmen Galería de Arte que al mismo convento, que es con mucho el edificio más notable. Tampoco se habla de la fábrica Loreto, que fue tan importante. Para terminar, no pueden ignorarse situaciones actuales como el cambio acelerado de uso del suelo o el comercio "ambulante" (y no se trata de criticar a las autoridades delegacionales). Escribo esto con la idea de que los wikipedistas colaboren para mejorar la entrada; yo haré lo que pueda, poco a poco. Voy a dejar las partes que me parecen más cuestionables por un tiempo; si nadie las modifica o justifica aquí su existencia, las iré cambiando. Saludos wikipédicos--Felippe 06:22 22 jun 2013 (UTC)

Recomiendo ampliamente visites San Angél, principalmente los sábados donde se pone el bazar y los artistas a vender sus cuadros, la sensación que da estar en este bello lugar es que te IMAGINES QUE ESTAS DENTRO DE UN CUADRO PINTORESCO, recomiendo la siguiente liga ya que aquí especifica este momento de los sábados de bazar http://centrodemexico.com/SanAngel.html Saludos wikis--Jácome 3:56 May 17 2014

He comenzado a actualizar esta entrada. Aún falta, así como varios enlaces y referencias en las que seguiré trabajando. Ténganme paciencia...Si modificas o reviertes cambios, por favor indica la razón en este espacio. Recuerde que Wikipedia no es un sitio para promoción turística o comercial, aunque al lector pueda servirle para esos fines. --Felippe 14:55 8 may 2015 (UTC)

He agregado información, reagrupado datos de forma más coherente, y suprimido partes que eran obviamente de promoción comercial. Nota importante: el artículo como estaba (y como sigue estando, en parte) se refería a San Ángel en términos muy generales y vagos, abarcando barrios y colonias (como Axotla) que tienen escasa relación histórica o funcional. Me parece que lo más lógico es dar una introducción histórica de San Ángel, y luego en la descripción referirse estrictamente a lo que hoy es la colonia actual. Si tienes alguna objeción a este criterio, cambiemos notas aquí. Según yo, ya se va viendo mejor... Pienso agregar entradas para otras colonias colindantes, en cuanto tenga la información suficiente. La primera será Axotla, donde llevaré la información actualmente en esta entrada. ¡Saludos!.--Felippe 03:14 14 may 2015 (UTC)

............... He creado una entrada propia para Axotla y trasladado ahí el contenido que estaba en esta entrada, con muchas adiciones. No había razón para que estuviera en esta página; Axotla ni siquiera colinda con San Ángel. Atención, no ha sido vandalismo; la supresión de texto tiene una buena razón. Si no te parece bien, deja aquí una nota para ponernos de acuerdo.--Felippe 14:23 13 abr 2018 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en San Ángel (Ciudad de México). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:25 19 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en San Ángel (Ciudad de México). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:14 11 abr 2020 (UTC)[responder]