Discusión:Post-punk revival

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Pospunk revival»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

En mi punto de vista este genero esta mal conceptualizado. No estoy diciendo q no exista o la informacion sea erronea, pero el termino no es el adecuado ya que todo lo dicho en este articulo podria perteneser al genero NEW WAVE y dejarnos de complicar la vida poniendo etiquetas a todo lo q escuchamos... ya q en ocasiones en lugar de ayudar, termina confundiendo y dejando un mal concepto de lo q realmente se quiere transmitir: en este caso MUSICA.

Ojala tomen en cuenta este comentario

Bueno, el artículo ya estaba comenzado con este nombre cuando yo lo redacté. La crítica musical suele clasificar a estos grupos como post punk, porque se basan en la música post-punk de los 70 y los 80, y como estos grupos hacen este tipo de música 20 años después, creo que es pertinente la palabra revival para distinguirlos de los grupos de la primera oleada de este género. Respecto a poner etiquetas, tienes parte de razón en que a veces pueden ser innecesarias -también puede serlo la etiqueta new wave- pero esas clasificaciones existen y se suelen emplear con frecuencia, así que wikipedia debe reflejarlo, independientemente de que gusten más o menos. Mellotron74 07:48 8 jun 2007 (CEST)

sigo pensando que no existe tal subgenero[editar]

de nombre ya no tiene sentido, vendria a ser una reactivacion del "despues del punk". Existe el punk de cuando recien se comenzo a utilizar ese apodo para esa musica rapida y ruidosa, la que conocemos "punk 77·, surgiendo el "proto-punk" para explicar el fenomeno de bandas de similar caracteristica o inspiradoras del punk pero anteriores a ese año. Lo que despues viene, lo integran dentro del new wave. Bien como ejemplo, cito el genero ska, que tiene ya varias decadas de vida, cada "epoca" esta identificada por movimiento, first wave, second wave, third wave of ska. esta ultima pega muy cerca de lo que es el ska-punk. La idea es identificar lo mejor posible el estilo musical que ejecuta una banda, y con el nombre "Post punk-revival" me parece que solo se logra confundir.

Toda la información está incorrecta en este contexto[editar]

Todo este articulo basicamente es el articulo de Garage Wave Revival 2,0, no habla de ninguna banda de Post-punk revival, ni The Stroke, The Libertines, Yeah yeah yeahs o Interpol tienen nada que ver con el genero. — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.213.62.14 (disc.contribsbloq). 05:36 9 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Post punk revival. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:50 9 ene 2020 (UTC)[responder]