Discusión:Partido Castellano-Tierra Comunera

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Partido Castellano»)

"Centristas de Ávila" no ha llegado a ser nunca un partido político constituido legalmente, por lo que no debiera formar parte de la relación de partidos integrantes o fundadores.85.54.139.185 (discusión)

Los "Independientes de Zamora" no existen como partido político, por lo que no puede incluirse en "Partidos que lo componen". Se puede comprobar en el directorio del Ministerio del Interior.81.172.41.155 (discusión) 12:56 3 mar 2009 (UTC)[responder]

Independientes de zamora y centristas de avila no existen como partidos politicos. Está claro que es una maniobra mas del Pcal para hacer pensar a la gente que tiene mucho apoyo.

Estoy incluyendo los alcaldes de la provincia de Burgos y me he encontrado con que hay candidaturas denominadas en el Boletín Oficial de la provincia de Burgos (http://bopbur.diputaciondeburgos.es/busqueda?keys=rabanera+elvira&field_bop_anio_numero%5Bvalue%5D%5Bdate%5D=&field_bop_number_value=&field_bop_date_value%5Bmin%5D%5Bdate%5D=01%2F03%2F2011&field_bop_date_value%5Bmax%5D%5Bdate%5D=11%2F05%2F2011, en fecha 26 de abril de 2011) "Partido de Castilla y León" (PCAL), por ejemplo en Rabanera del Pinar. La forma completa y la abreviada redirigen hacia esta página, pero en la información no se indica tal equivalencia. No me atrevo a incluir esta circunstancia sin consultar. ¿Alguien sabe si son equivalentes?--Hampcky (discusión) 09:53 29 ago 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Partido Castellano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:04 23 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Partido Castellano-Tierra Comunera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:06 7 ene 2020 (UTC)[responder]