Discusión:Neuralgia del trigémino

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Neuralgia Trigeminal»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Enfermedades.

He reelaborado el artículo ha partir del correspondiente en inglés, a parte de revisiones de la edición española de la guía de Medline Plus en castellano (citada en enlaces externos) y algunas referencias de mi cosecha consultando Pubmed. Espero que alguien pueda revisarlo y/o mejorarlo :) gustavocarraBacteria Deja aquí tu antibiótico 02:39 2 nov 2007 (CET) Existe una droga relativamente nueva que se esta recetando para esta afeccion es la Pregabalina creo que sería bueno incluirla en el listado de medicamentos ya que sus resultados son muy buenos en muchos casos sin tantas reacciones adversas como tienen las otras drogas dejo un link http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=61198

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:22 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 9 en Neuralgia del trigémino. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:44 19 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Neuralgia del trigémino. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:19 17 jun 2019 (UTC)[responder]