Discusión:Mujeres asesinas (serie de televisión argentina)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Televisión.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Argentina.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Mujeres.

La imagen no tenía una descripción clara y dudo MUCHO de que la haya hecho el usuario que dijo haberla editado. Soda-POP 01:19 8 dic 2006 (CET)

La fotografía tiene su correspondiente licencia y permiso, por favor no borre elementos que posean su información requerida. Muchas gracias. Ziget

Al parecer no tenía nada de nada porque la borraron de Commons...— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.45.111.69 (disc.contribsbloq).
No se respetan mucho las reglas aquí...— El comentario anterior sin firmar es obra de [[Usuario:|]] ([[Usuario Discusión:|disc.]] • contribsbloq).

Adaptaciones[editar]

Creo que el texto de las versiones colombiana y mexicana deben wikificarse, y posiblemente moverlo a artículos independientes.--Mata doble la injusticia, pero más mata olvidar 17:34 30 ene 2008 (UTC)[responder]

Convocatoria[editar]

Quiero que los autores de estos capítulos de la quinta temporada. estoy por sacar un libro sobre las mujeres asesinas los que me envíen sus historias a mi página de usuario Adelo2003 les prometo que les daré crédito por la autoria sus historias en esta antología solo envíenme sus historias con el nombre del capítulo, su nombre completo del autor,condena y su país.--Adelo2003 (discusión) 03:47 7 nov 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:53 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mujeres asesinas (serie de televisión argentina). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:26 14 jun 2019 (UTC)[responder]