Discusión:Línea 313 (Interurbanos Madrid)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ruta del L313 por la A-3 y Arganda[editar]

Buenas tardes!

He estado leyendo este artículo, y la verdad es que le encuentro bastantes fallos en lo que a la ruta se refiere.

Lo primero, ¿dónde se menciona el Hospital del Sureste? De lo que se desprende del artículo, parece que la línea enfila directamente desde "los Campos de Experimentación" (¿sale por la salida 22?!) el barrio del Hospital...

Lo segundo, la salida de Rivas-Vaciamadrid es la salida 19. La 20 no existe, de hecho; la salida siguiente, la de la carretera de Morata y el Puente de Arganda es la 21, de hecho.

Lo tercero, ¿para qué se va a meter por la vía de servicio de la salida 4? Muchas veces me ha tocado esperar al L312/312A en el Alto de Moratalaz y el L313 pasaba como una flecha por la calzada central... Como mucho entraría por la salida 12 a la vía de servicio, ya que en Santa Eugenia tampoco realiza parada en dirección Valdilecha.

Y lo cuarto, ¿dónde aparecen indicadas las "otras terminales" argandeñas del L313? Antes la línea se denominaba L313A si terminaba en Arganda, pero ahora... Ahora el mismo bus puede comenzar su ruta desde el Hospital del Sureste, Conde de Casal, el Zoco e incluso desde el IES La Poveda (expedición en días lectivos a las 14:30). ¿No deberían indicarse también estas cabeceras en características?

Y quinto punto, en Campo Real no debería indicarse también que hay expediciones que entran en el pueblo haciendo parada en el Ayuntamiento y otras que sólo se limitan a pararse en la rotonda para enfilar la carretera de Valdilecha?

Gracias por vuestra atención. PoznaniakArganda (discusión) 17:31 26 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Línea 313 (Interurbanos Madrid). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:40 25 sep 2019 (UTC)[responder]