Discusión:Hoya de Buñol-Chiva

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Hoya de Buñol»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Comunidad Valenciana.

En los topónimos de las comarcas no se incluye el artículo, por lo que no se escribe en mayúsculas. --Joanot 00:06 9 jun, 2005 (CEST)

¿A que te refieres? ¿Podrías aclararlo? --felipealvarez (coments) 00:52 9 jun, 2005 (CEST)

¿Cual es la capital de la Hoya?[editar]

He mirado en varios sitios y en cada uno dice una cosa, en algunos sitios pone que es Chiva y en otros que es Buñol. --JFCSvalencia 15:07 13 may 2006 (CEST)

Ha habido muchos errores con respecto a la capitalidad, si nos atenemos a la partida judicial u otros organismos o servicios oficiales, siempre ha sido Chiva que, desde hace muchos años tuvo su juzgado de 1ª instancia. Hace un tiempo se adscribió al de Requena y, en la actualidad, vuelve a estar cedido con un nuevo palacio de justicia ya licitado.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Hoya de Buñol. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:32 23 nov 2018 (UTC)[responder]