Discusión:Fiebre del caucho

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Fiebre del Caucho»)

congo[editar]

seria interesante aniadir un poco de informacion sobre el congo, que tuvo mucho que ver en la fiebre del caucho

Desporporcion[editar]

Se nota la desporcion y trato en el tema que hay de otros paises sudamericanos a el Peru. El tema se nota muy parcial, hace mucho incapie en la discrimacion, que en el otro si se menciona solo que en su justa medida (bueno eso digo yo), el mal que le hizo a peru, en total mientras que la 1ª parte menciona en general la fiebre, el otro tiene mucho tinte politico, ¿alguien se atreveria a cambiarlo?, so pena de ser calificado quiza de eurocentrista, explotador, o no se yo. La diferencia se nota hasta en el lenguaje; y ¿por que hacer una seccion especial para el Peru?, y ¿por que no para El Brasi, Bolivia, ú otros paises que tuvieron la fiebre?

Mi opinion, atte: LEW XXI (discusión) 00:36 3 nov 2009 (UTC)[responder]

Vergüenza[editar]

Es una vergüenza que no se trate en este artículo la barbarie cometida por las caucherías hacia los indígenas locales, parte de los cuales fueron exterminados en base a crueles métodos y salvajes torturas.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Fiebre del Caucho. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:35 22 oct 2019 (UTC)[responder]