Discusión:Comunas de Chile

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Comuna de Chile»)

Se dice "Ejemplo de esta última situación es la municipalidad de Cabo de Hornos, que administra la agrupación de comunas de Cabo de Hornos y Antártica". Sin embargo, la comuna "Antártica" es una comuna sólo nominal, no realmente territorial y no reconocida por el derecho internacional. -—200.104.59.144 06:43 15 abr 2007 (CEST)

comuna o Comuna?[editar]

En España dice provincia en vez de Provincia. o sea según esto esto debería ser comuna. pero en varios artículos de localidades llaman Comuna a las comunas, obviamente dentro de un párrafo, no comenzando este. Osepu (discusión) 21:33 6 sep 2009 (UTC)[responder]

Ciudad o comuna?[editar]

Me he dado cuenta de una cosa que está mal hecha, la mayotía de artículos trata el nombre de la comuna como si fuera una ciudad, pero no es así, hay muchas comunas que no llevan el nombre de la ciudad, por lo que me voy a tomar el tiempo de dividir lo que es ciudad, de lo que es comuna, tal como aparece en otros países. Por ejemplo, hay un "Mendoza ciudad" y un "Mendoza provincia" y no lo tomancomo la misma cosa.

--YADJML (discusión) 01:12 13 dic 2009 (UTC)[responder]