Discusión:Clave uno: médicos en alerta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Cuál es el original?[editar]

Ya hay un documento llamado así: Clave Uno: médicos en alerta.--190.43.92.61 (discusión) 07:02 18 dic 2009 (UTC)[responder]

Contexto?[editar]

Le he dedicado mucho a este artículo, y eso es decir poco. Solo me gustaría preguntar algo: Díganme, es realmente necesario un encabezado con el título "contexto"?. Digo, porque la página me parecía mejor sin él. De cualquier modo no me molesta, solo que no sé si sea bueno o si se ve bien o si es lo correcto. Si alguien no me responde, procederé a quitarlo, porque el artículo está pesando mucho ya. Si voy a escribir una sinópsis para la tercera temporada, entonces voy a crear un anexo para hacerlo porque no quiero que el artículo sea más largo de lo que ya es, para mí así está perfecto. Un saludo, ¡tercera temporada llegando! qué emoción!

Fantasma del Espacio (discusión) 04:19 1 sep 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:38 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Clave uno: médicos en alerta}]]. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:10 20 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Clave uno: médicos en alerta. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:16 1 jul 2018 (UTC)[responder]