Discusión:Cinemax (Latinoamérica)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Cinemax»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Televisión.

¿Esto es publicidad o es Wikipedia?[editar]

¿Estamos promocionando un canal de TV o estamos brindando un artículo enciclopédico?
Hay secciones que parecen ser una copia de la publicidad, más que información. No sé que les puede parecer.

--Tabarez (discusión) 13:20 2 dic 2012 (UTC)[responder]

¿El canal Cinemax ya tiene nueva imagen en Latinoamérica?[editar]

El 25 de mayo de 2014, el canal renovó su página de internet para adapatarse a la versión del sitio web con el que tenía el nuevo logo en Estados Unidos, pero para mediados de éste año, se grabaron en pantalla los promocionales de la nueva imagen con la cual se iría adaptando el sábado 20 de septiembre de 2014, 3 días después del cambio en Estados Unidos.

El sábado 20 de septiembre de 2014 a las 8:00 de la noche, hora del centro de México, el canal que llevaba 20 años en Latinoamérica adoptó su nuevo logotipo durante la transmisión de la película, Los juegos del hambre. Me cabe señalar que ahí en pantalla aparecieron las gráficas que mostraban el logotipo anterior del canal y el nuevo en los anuncios publicitarios para adaptarse a la versión norteamericana de la señal.

Además, me salió el mensaje que decía que la realidad y el cine estaban divididos en una sola línea porque "cada reacción genera una reacción". El cambio de logo, coincidió con el estreno de la película "Los juegos del hambre".

--Felipe.ir.1999 (discusión) 08:34 1 may 2016 (GMT-7)

Cambio de sucursal[editar]

Este canal con el que se había lanzado en la ciudad de Caracas, Venezuela desde mediados de 1994 cambió sus oficinas mudándose el día 18 de marzo de 2016 a la ciudad de Bogotá, Colombia. — El comentario anterior sin firmar es obra de CristianTheMaster (disc.contribsbloq). 01:41 10 feb 2018 (UTC)[responder]